- No creo que sea buena idea.Mitsuya, el capitán de la segunda división de la Toman, interrumpió a Baji que fue el que propuso esa ridícula idea.
- No seas aguafiestas Mitsuya, será divertido.
Chifuyu tomó la voz de palabra esta vez.
- Solo digo que no es buena idea, sabemos como es Draken, pero, preguntémosle al novio, ¿no?
Todos miraron a Takemichi el cual tenía su manita en la barbilla dando a entender que estaba pensando su respuesta.
- Hagámoslo. - Dijo con voz dulce pero decidida.
Baji sonrió en forma de victoria, unos cuantos no le tomaron importancia a la loca idea, no se meterían en aquel agujero que te dirigía a tu muerte, otro solo se quedó preocupado en su sitio, sin duda querían cavar su propia tumba.Draken últimamente veía como Baji se había arrimado demasiado a su mitchi.
Era algo que lo molestaba, su mitchi ya no le prestaba atención, en parte esto no era cierto, pero, Draken lo sentía así.Justamente el de trenza estaba pensando en su lindo novio y en su amigos de colmillos largos cuando take lo llamó.
Draken apretó el botón verde y comenzó una llamada tranquila y normal, claramente sin olvidar el "te amo"al FinalDraken formó una sonrisa en su rostro.
Su takemitchi lo había invitado a salir a tomar un helado.<<Por fin tiempo a solas>> pensó el del tatuaje.
Rápidamente se metió al baño de donde vivía ignorando los gemidos de al lado, quería estar lindo para su novio.
☆
Draken llegó al parque donde habían quedado para verse, sorprendentemente cuando este llegó pudo ver como Baji y Chifuyu hablaban con su angelito, sentados en la misma banca.
Take en medio y los otros dos al lado.
Cuando el rubio de cabellos cortos divisó a quien había estado esperando se levantó de la banca para ir a abrazar a su amado ignorando las palabras del de pelo negro.- Hola cariño.
Dijo el menor con una sonrisa y depositando un beso en los finos labios del más alto.
- ¿Nos vamos?
Mitchi asintió y giró su cuerpito para despedirse de los que hace un momento le hacían compañía.
Draken no pudo pasar por alto la ropa que llevaba hoy su angelito.
Unos jeans demasiado apretados que hacían resaltar su figurita, apretaban los muslos del menor y apresaban los dos globos de carne traseros.
Y no hablar de su coñito, en ese pantalón resaltaba demasiado, la hermosa forma de los labios inferiores se marcaba demasiado.Al rubio de trenza no le importaba que su novio se vistiera así, al contrario habían pros y contras.
Los pros eran que le calentaba saber que se comería todo eso algún día, ¿los contras? Odiaba que supieran que Takemitchi tuviera esa figurita y que todas las miradas se quedaran puestas en él, el menor no notaba todas esas miradas, ya se había acostumbrado a tenerlas, pero, para Draken no podían pasar por alto, así que no le quedó de otra que darle la chaqueta negra y de rombos negros con trasfondo blanco.
Agradeció que take fuera más pequeño que él.Sonrió feliz al ver como su angelito tenía puesta aquella chaqueta tan grande que le cubría en cierta parte.
- ¿Vamos al cine después Take?
El rubio de trenza preguntó, recibió una respuesta animada y con ojitos brillantes.
Mitchi era demasiado lindo para los ojos de Kenchin.Draken ya se estaba comenzando a hartar.
Había mucha casualidad que Baji y Chifuyu se encontrara viendo la misma película que él y su angelito habían escogido.