Estereotipos.

33 1 0
                                    

Es una mierda que te encasillen, pero es aún mas mierda que te encasillen en el colegio, con 7 años, y a grito de maricón.

No tuve una infancia mala, al contrario, considero que fui bastante feliz a pesar de todo, nunca me gusto el fútbol, me parecía aburrido, repetitivo y un coñazo. En el colegio me juntaba con chicas, ellas no jugaban al fútbol, y eran más interesantes. Fue a partir de tercero de primaria cuando las cosas se empezaron a torcer.

Un día cualquiera en el recreo, me senté con mis amigas en el patio, hicimos un circulo, y nos pusimos a hablar, hasta que un grupo de cinco chicos se acercaron al circulo y me llamaron.

- ¡Eh R!

Nunca mantuve contacto con ellos, era la primera vez que me hablaban, y me extrañé.

- ¿Qué pasa? - Respondí

- ¿Eres maricón?

Me lo soltaron así, en ese momento no sabia lo que era ser maricón, a penas tenía siete años, ¿Cómo lo iba a saber?

- ¿Qué? - Contesté extrñado

- Que si te gustan los chicos marica - Dijo uno de ellos

Lo negué, ¿¡Cómo me iban a gustar los chicos?! A mi me gustaban las chicas, en ese momento lo tenia claro.

- No, a mi me gustan las chicas - Respondí en un tono enfadado.

- Vale vale - Dijeron ellos.

Después entre risas se largaron.

Tenia siete años, como iba a saber lo que me gustaba, no lo sabía ni yo, era un inocente niño.

No le di importancia, pero se me quedó esa espinita dentro, que ser maricón era malo, y que nunca debía serlo.


CritakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora