Lugares que amar

43 4 3
                                    

-Ow
-¿Que te parece?
-Que...pre..preciosidad-
*Las vistas son preciosas está rodeado de arboles y arbustos.Me recuerda a uno de esos antiguos salones de ceremonias de las antiguas casas de los duques y marqueses.Es muy grande y bonito hay un camino delante de por donde hemos venido nosotros,que me pica la curiosidad saber hasta donde transita.Cerca se escucha como de una pequeña cascada va cayendo el agua,y como los pequeños pájaros piden a sus padres de comer.No conozco este lugar y jamas me hubiera imaginado que estaría por estas tierras.*
-¿Hemos andado tanto? Esto parece sacado de un libro.
-No,jajaja esto es una pequeña zona a las afueras que conocí hace algunos años nunca había traído a nadie aquí.Es como mi escondite cuando necesito pensar.
-Y ¿Por qué después de tanto tiempo sin enseñárselo a nadie me lo enseñas a mi?
-No lo sé,simplemente mi razón me decía que lo hiciera que no tenia que temer.
*Ow...que bonito,agacho la cabeza sonrojándome.*
-¿Vienes?-Me pregunto ofreciéndome su mano
-Claro
-----------------------------------------------
CÁP.8
Vamos mas cerca del riachuelo,o eso me parece a mi pues ya que no lo veo si lo puedo escuchar cada vez mas cerca.
Nos paramos en un lugar donde hay un banco de mimbre y una mesa echa por un tronco de árbol,me llama la atenuación que la mesa este pulida.
-¿Lo has echo tú?
-El banco era de los que mis padres tenias viejos en el jardín pensaban en tirarlo para renovarlo por otro mejor.Les dije que si me lo daban,lo pulí,pinte y barnice.Y la mesa como ves es un tronco que habían cortado,también la lije.
-Wow,te ha quedado todo muy bonito.
-Gracias-*Se sonroja*

-Oye,cuentame un poco de tu vida ¿no?
-Mi familia es entre de esta norteamericana y Extremeña.Mi madre,Alison,nació en Canadá y se crió en New York City y mi padre,José, en las vegas bajas del Guadiana en Extremadura.Mi hermano y yo nacimos aquí.
-¿Y la tuya?
*Agachó la cabeza,triste,creo que toque mal tema*
-Perdón,si no quieres hablar de ello podemos hablar de...el aborto de las gallinas por ejemplo
*-Bien Elsa bien,mejor tema que ese ninguno.
-Era para hacerle reír querida*
-No,no.No importa creo que me vendrá bien contárselo a alguien.Veras en mi casa vivimos mi madre,mi hermana pequeña y yo.Mi madre es de aquí y se llama Abril,siempre lleva esa bonita sonrisa que te relaja hasta en los peores momentos, mi hermana Celia es un trasto aun tiene seis años aunque tiene una gran madurez.Aunque intento que por ahora pierda un poco y se divierta con cosas de su edad.
Mi padre...Nos abandono cuando Celia cumplió el año,yo por aquel entonces tenia doce años.Fue de repente.
Estábamos en el parque,mi padre nos había llevado a Celia y a mi en el coche,nos dejo en la parte de los columpios y me dijo que le esperáramos que iba a por dulces.Me quede con mi hermana dormida en mi pecho esperándolo.Yo no imaginaba que nos habría abandonado,tuve que volver de noche con una niña pequeña en un carricoche,creo recordar que me quite la sudadera para dársela a ella.Mi madre por un tiempo entro en una depresión que poco a poco le íbamos sacando.Celia no recuerda nada de él,sabe quien es su padre,nunca le negaría saberlo,pero aun es demasiado pequeña como para saber lo que nos hizo.
Nunca mas he vuelto a saber noticias sobre el y tampoco quiero
-....*Después de esa historia me quede sorprendida.A tan temprana edad tener que pasar por todo eso.
Agache la cabeza tapandome la cara con el pelo,no sentía lastima,no me gusta sentirlo por la gente,solo estaba recapacitando como un padre puede hacerle eso a sus propios hijos.*
*Me miro y vio que tenia la cara tapada y agachada.No pude contener mas las lágrimas que salían de mis ojos sin motivo.
El me acerco a el y me abrazo en su pecho,pasando repetidamente su mano por mi espalda.De que deje de sollozar cojio mi cara entre sus manos,me limpio las lágrimas y me mostró una sonrisa pura.No podía hacer otra cosa mas que mirar sus ojos y el a los mios cuando de repente....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El inicio de todas las mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora