──────────────────────────
Felix sintió como alguien abrazó su cintura por detrás, el estaba lavando los platos tranquilamente; resultó ser Hyunjin este se puso delante suyo y lo miró a los ojos, sus pupilas estaban dilatadas y estaba sudando.Y es que Hyunjin se había quedado viendo por horas las manos venosas de su novio, quería que lo hiciese suyo ya. A lo largo de su relación no han hecho el amor y tampoco han tenido sexo, Hyunjin no ha podido con tantas provocaciones inconscientes de Felix, es que todo de el es tan sexy.
― ¿Que pasa, cariño? ― Preguntó Felix sosteniendo las mejillas ajenas mientras miraba los ojos casi cada minuto. Hyunjin hizo una seña para que esperase, Felix asintió; Hwang fue a la habitación que compartía con Lee y se quitó todas las prendas hasta quedar desnudo, apagó las luces y prendió las lámparas en las mesas de noche.
¿Porque Hyunjin hacia esto?
Pues, hace unos días encontró a Felix frotando una almohada en su polla, pensando que era el porque, escuchaba como gemia y jadeaba su nombre, era simplemente magnífico, debía admitirlo.
― Cariño, ¡ven! ―Hyunjin puso su cabeza fuera de la cama, viendo con más facilidad el hermoso anochecer, no se dió cuenta de que Lix había llegado. Lee se quedó mirando atónito por la hermosa vista, Hyunjin se sentó en la cama tomandolo de las manos para acercarlo a la cama, sentandolo en el centro con cuidado.
― Pasa que te quiero.
― Aww, yo también te quiero.
― Pasa que te quiero montar, así como lo haz estado imaginando todos estos días.
Felix se quedo estático con los ojos abiertos en grande, se puso rojo como un tomate, no sabía que decir ante las palabras de Hyunjin, lo había estado espiando, y ahora sabía que no era un chico de esos que podían pasar uno o dos años sin hacer el amor. Lee trató de pensar en que hacer para cambiar de tema pero Hyunjin esta tan metido en la situación que le dirá:"no me cambies de tema, te estoy hablando de algo diferente y tu vienes a evadir el maldito tema"
― Mejor me voy ― Dijo Hyunjin tomando su ropa, dispuesto a ponérsela, trató de colocarse la ropa rápido pero el brazo de Felix lo detuvo. ― Porfavor, Felix, no hagas esto solo porque no me quieres ver molesto, adiós.
― Hyunjin, maldita sea escúchame ― Felix se quitó la camisa a botones que portaba, mostrando su trabajado torso; tomó de la cintura a el pelirubio atrapando sus labios bruscamente, sacandole gemidos a este. ― Te quiero hacer mio, no lo dudes ― Tiró al mayor a la cama, se abalanzó encima de este comenzando esta vez a besarlo con amor y lentitud, Hyunjin mantenía sus ojos cerrados dejándose hacer por Lix, quien pronto ya estaba en su cuello haciendo succiones suves y mordidas de esa misma magnitud. Felix despojó a Hwang de su camiseta, para así dejar un camino de besos húmedos por todo su pecho y torso.
Hyunjin en un rápido movimiento cambió de posición, quedando encima de Lee, haciendo movimientos sin pudor alguno en su erección. Felix levantó su pelvis haciendo que el bulto chocase contra el culo cubierto de Hwang, este gimió fuertemente virando su cabeza hacia atrás. Hyunjin empezó con los saltos, con esos saltos que hacian que Felix pierda fácilmente el puto control.
Felix bajó a Hyunjin de su encima y fue por una cuerda no tan larga, y una corbata, se acercó al más alto y amarró las manos de este a la cama, para así después amordazarlo. La ropa que a Hyunjin le sobraba fue retirada, Felix también se despojó de sus prendas, tomando su pene para empezar a masturbarse, el miembro de Hyunjin brincaba ciertas veces de la excitación que le provoca Lee.
― Te prepararé ― Avisó Felix, llendo a un cajón en el que tenía un lubricante, este era de sabor a chocolate, su favorito. Al voltear vio que Hwang negaba. ― ¿No quieres que te prepare? ― Hyunjin negó, quería que Felix lo dejara hablar por unos segundos. ― Habla ― Ordenó cuando quitó la corbata de su boca.
― Juega conmigo ― La tela fue nuevamente puesta, Felix tiró un poco lubricante en el pezon izquierdo de Hyunjin, un escalofrío recorrió su ser cuando Lee lamió el líquido, Felix quería escuchar los gemidos pero era imposible porque tenía a el mayor amordazado.
― Uhm-uhm ― Exclamó negando. ― Soy un estúpido, te quitaremos esto ― Felix retiró la tela y volvió a su labor chupando deliciosamente desde el punto de vista de Hyunjin.
― Follame duro, mng~
― ¿Estas consciente de lo que dices?
― ¡Claro!, tu solo usa-usame~
― Yo no haré eso, es más, planeaba hacerte el amor, no usarte.
Felix desató a Hyunjin y se sentó en la cama apoyando su espalda en el espaldar de esta. Hwang se sentó encima de Lee, besandolo apasionadamente mientras sus brazos reposaban en los hombros de este.
― Estoy muy desconcentrado últimamente ― Dijo Felix apretando la pequeña cintura de el contrario, este gimió para después reírse, pronto empezó a disfrutar de los besos que dejaba en su cuello y de las caricias que hacía con sus manos en los glúteos y sus suaves muslos.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
ESTÁS LEYENDO
❝Softcore❞ - LixJin
Fanfiction― Hyunjin al ser atado por Felix piensa que lo va a follar fuertemente, pero Lixxie termina haciendole cosas bonitas y suaves.