Explicación

699 39 68
                                    

Bueno otra historia que tardaré en actualizar para torturarme a mí y a ustedes en el caminó xD

N/A: Por cierto no se si él título de la historia parece copiada, me avisan y le cambio otro pa luego no tener problemas innecesarios. En Fin.

Una Quinta guerra del Santo Grial distinta, con mas problemas de lo esperado, dejaré en claro algo siendo que esto tendra una combinación con Apócrifa ¿Por que? Pues esta vez haré que esta mierda dañe la ciudad por completo y que haya mas muertes, pero no hago esto a lo pendejo, si no con un propósito.

Pero los Másters de Apócrifa con sus Servants respectivos seran los mismos.

Pero los de FSN ya son otra cosa y eso lo eligen ustedes. Tendrán tres dias en total para que elijan y que sea sabiamente. Aunque ya tengo a dos Másters con sus respectivos Servants ya elegidos, pero el resto lo eligen ustedes.

Rin Master de =>> Servant clase Saber=Muramasa Senji (El de FGO no el mío)

Kuzuki Master de =>> Servant Clase Lancer= ???

Kirei Master de =>> Servant Clase Berserker=???

Sakura Master de =>> Servant Clase Assasin= ???

Ilya Master de =>> Servant Clase Archer= ???

Bazett Master de =>> Servant Clase Rider=???

Shirou Master de =>> Servant Clase Caster= Cú Chulainn

Souken Master de =>> Servant Clase Avenger= ???

Angra Máster de =>> Servants Clase Álter y Álter ego= ???/???

Ese último ¿Por que? Pues pa poner un poco mas interesante el asunto. :v

Bueno aquí les dejo el resto, aunque claro aparecera mas personajes pero eso es nomas cuando decida cual es el momento adecuado.

Ya sin mas que decir los espero a que elijan.

Nos vemos.

CHAO!!! (^—^)/

Fate: Between Fire and SwordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora