Todos los personajes de Fate pertenecen a sus respectivos creadores, esto solo se hizo con el fin de entretenimiento para los lectores.
Ya sin más que decir...
COMENCEMOS!!!!!
_________________________________Flash Back: 2 días antes de la batalla/ Fuyuki: departamento del centro de la ciudad/Horas: 16:45
— Bien tenemos todo preparado — Exclamó Luvia sentada en la cama del departamento alquilado.
Era lujoso por lo visto algo que es normal para una heredera de los Edelfes.
Sakura estaba sentada en una mesa mientras de su mano emanaba sus circuitos mágicos creciendo a través de sus dedos canalizando cada energía de mana.
La esfera se manifestó en su dedo, Sakura fijos unos minutos sus ojos en la pequeña esfera de Gandr acumulado en su dedo, para luego abrir su palma por completo y condensar de mayor medida haciendo que el Gandr forme un tamaño mayor que la palma de su mano.
Luvia noto esto y sonrió con aprobación.
— ¿Estas practicando como mejorar el Gandr verdad? — Pregunto mientras se levantaba.
Sakura dejo de hacer lo que estaba haciendo hace unos momentos y decidió dirigir su mirada a su hermanastra.
Recordaba aquella vez hace tiempo cuando Lord El-Melloi II entró en su habitación de huéspedes de ella y su hermana en aquel lugar que las habían invitado hace tiempo.
Al parecer Waver había estado investigando los rincones y terminó en ese sitio, lo cual termino en una escena un poco escándalosa teniendo en cuenta que Luvia estaba en ropa interior, mientras impeccionaba su pequeño oso Shirō y Sakura bañándose.
Sakura escucho la voz alarmada y avergonzada de su hermana así que corrió con su toalla puesta y vio todo lo sucedido.
Tras una pequeña charla, Sakura noto inmediatamente una extraña forma de utilizar Gandr de su hermana, cuando esta lo utilizo para amenazar al Lord de parar su corazón si ella quería, en otras palabras su vida estaba en la palma de su mano.
Desde entonces empezó a investigar más sobre la maldición Gandr.
— Es la primera vez que estoy en una guerra de esta clase y no se que pensar, sobre todo que no se si ella... — No completo su último comentario mostrando su inseguridad y preocupación.
Luvia se dio cuenta a que se refería.
Tohsaka Rin su antigua hermana.
Los Tohsaka's y los Edelfes no tuvieron contacto desde la tercera guerra del Santo Grial, aunque después de la cuarta guerra y la caída de los últimos Matous, se hizo un intercambio entre ambos clanes dando así a una de las hijas a los Edelfes.
Llevan años sin verse y no saben nada una de la otra.
Tohsaka Rin no indagó por que había confiado en las palabras de su padre.
Y Sakura no había indagado por que confiaba en que Rin seria bien cuidada por sus padres.
Ambas tenía una fé ciega en diferentes partes, esperando que ni una le falte nada o sufra de más.
— ... bien — Avanzando hacia ella le tomo la mano y la levantó.
Sakura confundida por la acción de su hermana la miró esperando respuesta.
Sin embargo Luvia la siguió llevando a la puerta del apartamento y salir.
— Iremos directo al intermediario de la guerra, si Lord El-Melloi II lo que nos dijo es verdad, debe estar en esa iglesia, y Assassin ya mencionó que encontró el lugar así que nos guiará, ¿verdad Assassin? — Pregunto lo último al aire.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Between Fire and Swords
ActionLa variedad de posibilidades y cada una puede llegar hacer una oscura o luminosa realidad, esta dependiendo de como se lleven las desiciones pueden llevar a estas dos opciones. Aunque los escenarios se varían afectados a lo que podían a ver hecho...