~ ᎽᎾ ᏆᎬ ᎪᎷᎪᏴᎪ ~

712 35 6
                                    

En un lugar en medio de la nada habia un chico, muy peculiar, estaba montado en jno de los dragones mas ferozes uno de los mas fuertes, pero a la vez adorables y tiernos el unico dragon del que se habla es chimuelo, el era energico pero de un dia a otro chumuelo cambio completamente y no solo el, hipo horrendo abadejo III ese chico de cabello castaño y quien era el timido y algo callado, cambio totalmente...

En berk un lugar alejado de todo existia un mundo donde co-existian los dragones y los vikingos y de todos ellos estaba hipo abadejo quien estaba en la alforja creando una mejora para la silla de chimuelo para poder tener el plan " perfecto " para poder sorprender a astrid la cual era su novia el tenia todo preparado y decidio a abrirse en vuelo para buscar a su amada.

Astrid: p-pero si hipo se entera de esto? -nerviosa-

?: no pasa nada creeme -empieza a besar a astrid-

Astrid: -se deja besar por aquel chico- m-mm~

De todo lo que volo para buscarla, el la pudo encontrar y el estaba perplejo con el corazon roto viendo como su " Amada " estaba besandose con otro mientras el estaba ahi parado viendo todo, la impotencia de hipo solo le dijo una cosa y era \ VETE !! / el y su compañero alado chimuelo, se abrieron en vuelo, astrid se habia percatado de que hipo lo habia visto y decidio llamar a tormenta para poder tratar de " Enmendar " su error, chimuelo e hipo fueron a una parte prohibida de la zona la cual tenia muchas tormentas y vientos demaciados bruscos

Hipo: solo vamos !! -con mucha ira dentro- vamonos lejos de aqui y no pienso volver !!

Astrid: -entra a su casa corriendo- -tratando de pensar una solucion- ahh q-que hize -llorando- m-me gusto p-p-pero hipo y ahhh !!! hijo de thor !! Que demonios hare !? -molesta y triste-

Hipo continuo por la tormenta estaba molesto mojado y cansado mucha ira y tristesa se encontraban en el y entre todo ese no no se dio cuenta de que de la nada un viento fuerte hizo que chimuelo se desviara y empezara a caer descontroladamente, Hipo trato de controlar a su amigo pero ya era muy tarde y al poco tiempo de la caida impacto contra una zona rocosa, Hipo y Chimuelo quedaron inconsientes, ambos quedaron algo heridos, La lluvia caia encima de los dos estando inconcientes y se hubieran quedado en la lluvia y los vientos frios pero de no ser por cierta persona extraña la cual viendo a ambos inconscientes se llevo a ambos a un lugar no muy lejos de donde cayeron, Espero a que despertaran para poder hablar.

| al otro dia |

Hipo: m-mm.. -se levanta con dificultad- q-que ? Q-que paso ? Ay odin, me duele todo -caminando con dificultad- -viendo el lugar- -ve a chimuelo- amigo.. -acariciando la cabeza de chimuelo- losiento chimuelo, no debi dejar que esto te lastimara a ti.

Chimuelo solo refunfuño para luego darle unos languetazos en la cara de hipo en señal de que lo perdona y que no estaba molesto, hipo salio de que al parecer era una cueva, estaba tapada con un tape algo grueso, Hipo caminaria con didicultad afuera solo para vee a la lejania una sombra la cual era atosigada por el sol de detras, Era un dragon con un jinete encima, sw dispuso a hacercarse

?: bien hecho cizalladura -sonrie- -ve a hipo- Valla despertaste que bueno, Quiero sabee como te sientes hipo y por que estabas desmayado en unas rocas -se baja de cizalladura-

La chica apenas se veia ya que el sol estaba contra ella solo se veia su armadura plateada y a su dragon cuello largo a su lado, hipo se hacerco lentamente y poco a poco se fue revelando la verdad de quien era y la chica misteriosa era heather aquella chica que tenia un hacha en la mano, hipo algo incredulo quedo perplejo, Hipo se hacerco a Heather y le dio un gran abrazo, fueron a un lugar mas apacible y empezaron a hablar de varios temas, Cosas importantes, boberias, varios temas los cuales son algo extravagantes pero Heather pregunto.

Heather: Hipo por que estas en este lugar ? Q-que, que fue lo que te trajo hasta aqui y por que te emcontre tirado a ti y a chimuelo -se hacercaba mas a hipo-

Hipo: Pues todo empezo con...

Hipo empezo a contar detalle a detalle lo que habia pasado, diciendole como estaba Berk, Como estaba Su padre, Su madre y como estaban los otros Vikingos y Valkirias de la isla, llegando poco a poco al tema el cual habia roto su corazon, Hipo sentia un nudo en la garganta al recordar todo pero poco a poco empezo a decir todo, diciendo algunas cosas demas y Diciendo las razones de por que pudo haber pasado, de que habria echo mal, que pudo causar esa " decicion ", Heather escuchando atentamente empezo a hacercarse a Hipo, de apoco empezo a darle un abrazo gigante de consolacion, Hipo sentia calidez y tranquilidad, aunque por dentro, muy en el fondo, aun tenia su corazon roto...

- EN LA MAÑANA -

Era otro dia, Resumiendo lo de anoche, Hipo despues de todo el dolor, se dispuso con Heather a crear un refugio para asi ambos pudieran dormir y no estar en la interperie, Hipo y Heather hicieron un mini refugio para dos, Chimuelo y Cizalladura estaban los dos juntos dandose calor entre si para dormir y no molestar a Hipo y Heather, El refugio era minimalista pero comodo, Tenia una cama, dibujos, una mesa, una cocina con un caldero, y demas cosas, algo pequeño para sobrevivir mientras Hipo pensaba que hacer ante tal situacion en Berk, Heather salio con Cizalladura y empezo a pensar...

Heather: • Pobre hipo, Nunca pense que Astrid podria llegar a hacerle eso a el, crei que era de confiar pero despues de lo que hizo no se si confiar en ella otra vez, no seria...seguro... • -Heather estaba volando con cozalladura para buscar comida-

Hipo: -sentado al borde de un risco- Que habre echo mal, No lo entiendo, Intente cambiar mi obsesion hacia descubrir dragones e islas, Trate de cambiar mi manera de ser, Madure para poder estar con ella y poder tomarme las cosas mas serias...Que mas debi haber echo, Que fue lo que me falto...

Hipo hablaba solo, estaba desolado, se sentia perdido y no sabia como consolar el dolor y la perdida de Astrid, Queria reapuestas, Queria saber que hizo mal, Hipo pretendía viajar a Berk, Necesitaba saber, Pero sabia que ver a astrid, Su antiguo amor fallido, Seria un golpe aun mas duro el cual el mismo sabia que no podria resistir, Hipo fue al refugio Para poder alistar unas cosas mientras heathee no estaba y Chimuelo estaba algo preocupado por su compañero ya que se notaba que por dentro no estaba de humor, Heather mientras tanto habria llegado con algo de pescado y ballas silvestres y fruta, Heather estaba igual de preocupada, ella sabia lo mal que estaba Hipo, ella sentia que el no estaba para nada bien y que en cualquier momento podria llegar ah hacer una locura, Heather entro y empezo a cocinar con Hipo para platicar y tratar de distraer a Hipo de todo malestar que tenia hasta que empezarona eacuchar ruidos proveniente del bosque...

| CONTINUARA |

Esta historia se me ocurrio hace mucho y pude sacar el primee cap, Espero lo reciban bien, Deberia poner esto al principio pero me da hueva y lo pongo aca y al final no estpy seguro si seguire la historia de moxxie por temas de ideas y bloqueo respecto al tema, tratare de sacar caps pero no prometo nada, en cambio creo que subire historias de series que me gustaron y que me gustaron ships de ellos sin nada mas que decir nos vemos :)

Dejen su like pls :( y compartan la historia y dejen un comentario piola para el apoyo y que mas gente vea esta historia :) 

♡ Hipo x Harem ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora