~ B̸͟͞E̸͟͞R̸͟͞K̸͟͞ ~

292 17 0
                                    

Luego de estar con nuestros protagonistas un rato, Pasamos a Berk, Lugar de la desdicha de los dragones, el cual llueve 9 meses al año y nieva los otros 3, En Berk desde hace mucho habia cambiado, antes era dolor, guerra, el mas fuerte sobrevive, Ahora con el oaso el tiempo, Hipo habia cambiado mucho Berk, Estaban en co-relacion con los dragones, de enemigos a amigos, lo que llevo mucha construccion para poder adaptarse a ello, Sin embargo en ese lugar tambien fue donde Astrid habia engañado a Hipo, Brutacio y Brutilda como siempre discutian por muchas cosas, Patan . . . era Patan y Patapes estaba algo preocupado, al igual que su tio, Estoico El Basto, Hipo se habia ido mas de 2 Dias sin avisarle a nadie, Estoico mando a 2 Vikingos a Buscarlo pero no hubo rastro de ellos y Estoico decidio poner en marcha una busqueda con los " Jinetes de Dragones " Pero. . . No todos estaban en su mejor momento para buscar a Hipo, Astrid estaba en su casa y. . .

-Astrid: " Q-que fue lo que hice -decia devastada- Le rompi el Corazon a la Persona que mas queria y la que lo dio todo por mi, Por que deje que me besara "

Lo que no muchos sabian es que Astrid no le fue infiel a Hipo . . . Bueno no directamente, Volvamos a la mañana de ese dia. . .

+ DOS DIAS ANTES Y EL CUMPLEAÑOS DE HIPO +

Era una mañana encantadora, habia llovido en la noche pero fue una llovizna " Calida " fue tranquilizante . . . En fin, Astrid se habia levantado mas temprano de lo normal, Se sentia mas animada que de costumbre, Talves era por que tenia planeado un regalo para Hipo, Ella queria darle un buen regalo por su cumpleaños, Ella fue a preparar muchas cosas para ese dia, pero . . . No todo salio como lo esperaba . . .

-Astrid: " Como que quieres que te de un beso como paga !! -decia molesta- No No de ninguna manera !! "

-???: " Bien entonces no te dare lo que acordamos, tu decides o me das el beso o te quedas sin lo que me compraste "

Astrid no queria besarlo entonces se le ocurrio engañarlo para que le diera el regalo para su amado, Ella queria engañarlo haciendolo pensar que si lo hiba a besar . . .

-Astrid: " S-solo un beso ? -fingiendo temerosidad- Esta bien pero que pasa si Hipo se entera de esto "

Luego de esa frase el sujeto agarro a Astrid por sorpresa, Ella queria soltarse pero no podia, no sabia por que se sentia tan indefensa, De un momento a otro parecia como que el beso no iba a terminar y Astrid solo trataba de pedir ayuda pero desde otra prespectiva, pareciera como si le gustara, Hipo vio como se le destruía el corazon en segundos, Su amada, Su chica, Su 𝐴𝑀𝑂𝑅 , Lo habia traicionado, Ya sabemos lo que paso con Hipo pero y Astrid ?.

Luego de lo que sucedió Astrid con todo el enojo y tristesa del mundo, Se separo del sujeto y le dio una golpiza tremenda, Aquel chico se fue adolorido, en su cabeza penso " Jamas Volvere a hacer eso " y valla que tenia razon, Astrid desconsolada, Corrio a su casa, Subio a su Cuarto y solo se dispuso a llorar, ella casi nunca lloraba, Esta vez le gano el sentimiento de culpa y traicion, Ella no queria el beso, ella no queria hacer ese trato, pero bajo su guardia y paso lo que paso, Ella se recrimino toda la noche. . .

-Astrid: " P-porque a mi . . . Por que tuvo que pasarme a mi, Maldito Hijo de thor, Ojala se pudra en el Infierno. . .Me siento asqueada . . . Hipo porfavor perdoname, no fue lo que tu viste . . . Y-yo . . . Deverdad n-no queria . . . "

Astrid Devastada, solo lloro en la noche, sus padres no estaban puesto a que ellos y algunos vikingos mas fueron a una junta urgente por temas de espacio maritimo y pesquero, Brutilda Estaba pasando por la casa de Astrid y noto que estaba llorando, No le veia pero sus sollozos se escuchaban a lo lejos de su casa, Ese dolor esa ira contenida por aquel error el cual no era su error, pero sentia como era suyo, la lleno de tristesa y decesperacion, Brutilda queria ver que tenia Astrid pero sabia que podria pasar algo peor, Ella solo se retiró a su Hogar. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ Hipo x Harem ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora