— ¿Y cual es el plan? -pregunto Seungmin.
— ¿Plan para que? -preguntando Wooyoung.
— Plan para los tritones de tierra -dijo seriamente. — No pueden ser tritones.
— No son tritones y nunca lo serán -respondió San con la misma seriedad de Seungmin.
— Aun así tienen cola.
— Ese no es nuestro problema.
— Debemos concentranos en Jisung -esta vez hablo Wooyoung quien escuchaba la pequeña pelea entre sus dos amigos. — No ven lo duro que es esto para ellos.
— Los terrestres están rodeados todo el tiempo, lo beben, se duchan, llueve, lavan su ropa en ella -esta vez dijo Seungmin.
— Pues eso es ridículo -dijo San.
— Donde quieran que estén corren riesgo.
— Cada vez que toque el agua se transformarán -hablo wooyoung.
— Ya es difícil que ellos mantengan su cola en secreto, ellos ya fueron tritones una vez y ahora ya son dos veces.
— Seungmin tiene razón hay que hacer algo con ellos.
— Si no pudimos hacer nada por Jisung en luna llena -dijo seriamente. — Como se supone que los transformemos a ellos, además como dijo Wooyoung, Jisung es nuestro objetivo.. los demás son de baja prioridad.
— Crees que de alta prioridad si el consejo de tritones se enteran lo que hicimos -dijo sarcástico.
— No hay necesidad de que el consejo lo sepa.
— Nosotros los transformamos -dijo señalando a los tres.— Ahora debemos hacerlo de vuelta
— De hecho Minnie -dijo Wooyoung llamando la atención de los dos tritones.— Hay algo que podríamos intentar.
— ¿Que cosa? -preguntaron al mismo tiempo.
Sin mas Wooyoung empezó a explicar todo y es que sí, ese hechizo puede funcionar pero como siempre Seungmin es el que tiene que hacerlo, si Seungmin, porque es el tritón mas poderoso de todo el océano.
Sin mas los tres tritones se dirigieron a tierra, uno a la casa de Lim a robar los implementos si así se le puede decir, mientras que el otros dos van en busca de los tres tritones.
Minho y los tres se dirigieron a si trabajo de siempre de ser salvavidas de la playa, pero al llegar se toparon con Jisung allí esperándolos.
— ¿Que paso dormilones? -dijo Jisung sonriendo.
— Se le pegaron las cobijas -dijo su jefe acercandose hacia los cuatro.— Llegan 40 minutos tarde.
— Lo sentimos jefe -se disculpo Minho.
ESTÁS LEYENDO
Two Tritones ¡! Knowmin
FanfictionNunca se imaginaron que después de un año, aquel chico que destruyo el tridente regresaría a enfrentar por primera vez a los tribunales de la manada. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 𝖪𝖭𝖮𝖶𝖬𝖨𝖭 ❏. Fantasía ❏. Parejas secundarias: Chanlix, Hyuni...