C A P I T U L O 2 7

27 3 0
                                    

-¿Tu chica?- preguntó incrédulo y soltó en carcajada.

-¿Qué es tan divertido?- cuestionó serio.

-Lamento informarte, pequeño Jungkook, que tu chica acompañará a sus padres en el infierno- informó.

-Sobre mi cadáver- contraatacó.

-Ah, ¿Entonces prefieres morir tú? Sería una buena idea, sufrirá un poco antes de morir- propuso falsamente.

-Primero tendrás que matarme a mí- esa otra voz, no podía creerlo.

Los tres volteamos hacia la puerta, apreciando la imagen de Namjoon.

-¡Nam!- exclamé emocionada al verlo.

-¿Estás bien?- interrogó.

-Tranquilo, lo estoy- aseguré.

-A tí sí te conozco- afirmó observándolo detalladamente- eres el hermano menor del chino Kim- explicó.

-Ese mismo- asintió seriamente- si quieres salir vivo de aquí deja a Nicole en paz- advirtió.

-Niño, ¿No sabes que aquí las amenazas las hago yo?- informó acercándosele.

-Si crees que te tengo miedo, pierdes tu valioso tiempo. Esto no es un juego, te estoy pidiendo su libertad por las buenas- expresó con madurez.

-¿Existen las malas de este caso?- cuestionó, jugando con su mente.

-Sí, tú no saldrás limpio, y ella se va con nosotros- explicó tranquilamente.

-Namjoon, tiene un arma- le avisé.

Noté cómo su cuerpo se tensó al escucharme, aún así, no demostró temor alguno frente a él.

-Y puedo matarte si así lo deseas- propuso.

-¡No te atrevas a tocarlo!- intervine rápidamente y me apuntó con el arma.

-¡Imbécil!- exclamó una voz femenina entrando a la habitación furiosa.

¿Soo?

Sí, era ella.

-¡Aléjate de una maldita vez de la vida de Nicole! ¡Lo único que has hecho es fastidiarla como no tienes idea! Dices que quieres su muerte, ¡¿Por qué carajos no te mueres tú!?- exclamó con un tono de voz exageradamente alto, transmitiendo toda la furia y odio que sentía hacia su persona.

(Pow)

No pensé que sería capaz, preferiría que me hubiese pasado a mí, ella no tenía la culpa de nada, sólo intentaba defenderme, aún lo hacía, no pensé que su sobrenombre pudiera llegar a ser tan literal.

Un grito desgarrador salió de sus labios, más un gesto de dolor, rápidamente sus piernas flaquearon y cayó al suelo, adolorida.

Ese hijo de puta le había disparado.

-¡Ling!- exclamé desesperada y corrí hacia ella a examinarla, así también Jungkook y Namjoon.

Sus manos estaban sobre su vientre, por donde expulsaba la sangre. Desesperada y sin saber qué hacer la tomé entre mis brazos aún arrodillada en el suelo, haciendo que recostara su cabeza en mi pecho.

-Tranquila, estaré bien- habló débilmente.

-No, no Lingsoo- negué con lágrimas deslizándose por mis mejillas.

Había lastimado a mi mejor amiga, por mi culpa.

-Nicole- me llamó levemente, cerrando sus ojos- llévame con Taehyung- pidió.

Euphoria [전정국] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora