Lucia..

3 0 0
                                    

-Hola soy Lucia una chica de 18 años mi color favorito es el azul, me encantan los koalas, me gusta patinar, leer, soy muy torpe, rompo todo lo que toco como unos lentes que compre, tengo mucha paciencia, soy muy madura y.........

Tengo super poderes, junto a mis hermanas ......

Mis poderes son :
-volar
-hielo
-agua
-alas
-super oído
-puedo levantar cosas con la mirada,las manos y la mente
Y tengo cola y orejas de koala....

Y mi pasado es horrible 😔

En mi pasado era una chica normal (no tenía super poderes) y tenía novio yo lo amaba con toda mi alma y éramos felices asta que
Le dije que quería tener un bebe con el y el me dijo que él no quería tener hijos y desde ese momento me trató diferente era frío, distante, cortante y yo soporte eso por que lo amaba pero un día me golpeó y también lo soporte por la misma razón todavía lo amaba ...
Y un día se en borracho y abuso de mi y pues al día siguiente me sentía mariada y con ascos y me hice una prueba de embarazo y salió......

Positivo

Y me emocioné mucho por qué siempre avía querido ser mamá pero  cuando me dije que dijo que no lo quería y que nunca lo haría y le dije que era su hijo y me golpeó asta que me quedé inconciente.....

Y mi hijo no sobrevivió 😭

El amor de mi vida mato a nuest....

A MI HIJO

y después de eso me pidió disculpas y le dije que no quería estar más con el y terminamos y después de unos día me dieron de alta y después de eso no quería vivir quería estar con mi hijo y me quería suicidar y cuando lo iba a hacer alguien me detuvo y era una chica y me dijo : NO LO HAGAS!!!!

LUCIA- pero no quiero vivir sin mi hijo

Ella- pero tienes que seguir adelante

LUCIA- no puedo

Ella- si puedes yo sé que si

Lucia- y como lo sabes ?

Ella- por qué te daré esto

Lucía- un collar ?

Ella- si , desde ahora tendrás super poderes

Lucía- okey

Y ahora tengo súper poderes junto a mis hermanas ( metafóricamente)

Corianitas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora