Pues vamos con la primera parte de esto.
Cómo nadie dejo comentario pues voy a tener que elegir yo que será lo primero.
Pues vamos con las teorías:
1-¿Cómo es que Millie se la metió a moxxie?,voy con esta primera toria que me deja re XD
Y de la que creo que nadie ablo (aun).
Pues verán,está pregunta surge en el episodio 6 'cazando la verdad'.
En ese episodio,el agente 1 y 2 dejan salir una especie de suero de la verdad,solo que como un humo.
Pues bueno,en ese momento blitzø le pregunta moxxie si Millie se la metió,a lo cual el responde 'aveces'.
Y la pregunta es ¿Cómo carajo se la metió si no tiene pito? O se refería a otra cosa?.
Lo más seguro es que se refiera a el sin respeto.
Pues bueno,la teoría más coerente que tengo es que Millie a veces usa un consolador el cual ella manega.
Y pues se lo mete a moxxie,el cual seguro no se niega.
Re está pregunta y teoría ya desde el capítulo me dejó con una cada de XD
Otra cosa es que puede que Millie si tenga pene...
Aun que no creo sincera mente,pero cabe esa pocibilidad.
Y que pues,que a veces ella se la meta a moxxie y otra moxxie se la meta a ella...
En fin,esas son las únicas teorías que se me ocurren a esta pregunta XD
2- armas modificadas:
Pues bueno,tengo la teoría que en el mundo de hazbin hotel y helluva boss existen armas modificadas.
Y no ablo solo de las armas angelicales,si no de armas que aparecen en helluva boss.
Aquí va un ejemplo:
El arma de chispa de blitzø.
En el prólogo se pudo ver qué blitzø uso un arma de chispa común,con el cual mato al niño.
Pero luego en el capítulo 2 aparece otra vez un arma de chispa la cual blitzø usa para dispararle a robot de fizzaroli.
Pues bueno,este tiene un cambio estético,ya que tiene la misma forma,pero tiene partes de oro y negro,gunto a un ojo en este.
Pero en el capítulo 4 se demuestra que no solo es estético,si no también en poder de fuego,ya que blitzø al inicio le dispara a un televisor el cual explota.
Cosa que no pasaría en el caso de un arma de chispa normal,si ubviera Sido solo estético el cambio,entonces el disparo tubo que abver destrosado el vidrio y dejar un buen abujero del otro lado del televisor.
No hacerlo explotar.
La verdad,asta ahora este es el único arma que se me ocurre que aya Sido originaria del infierno,bue' además de la daga de blitzø en el capítulo 6 que es una daga de toque negro y verdes.
Esa daga misma es mucho más filosa que una normal,puesto que se puede ver qué blitzø le corta la cabeza a uno de los enemigos y una daga normal no creo que pueda hacer,seguro puede hacerle una cortada en el cuello.
Pero no creo que cortar de lado a lado el cuello arrancándole la cabeza con hueso y todo.
Seguro que aparecerán otras armas modificadas del infierno.
3-millie está obsecionada con moxxie?.
Ok ok ok,vamos con esta pregunta y que yo supongo que es medio sierta.
Veamos,si vemos bien la personalidad de Millie,no le molesta casi nada,ni que su jefe los espíe a ella y a moxxie todo el tiempo,que le agan siertos comentarios y esas cosas que normal mente a la gente molestaría.
Pero lo que si le molesta es que jodan mucho a su esposo,abver si es sierto que no dice casi nada o no reacciona cuando blitzø lo insulta,pero si se a visto a qué se molesta cuando loona lo jode de manera más personal.
O cuando ablan mal de su relación,en el prólogo se pudo ver eso (y que estás dos no se caen muy bien)
Además que se enojo cuando cuando el pinito boludo jodió a su esposo.
Dejando el prólogo y siguiendo con los otros capítulos,en el capítulo 3 Millie salva a moxxie del pez mounstro.
Cuando mata por fin al mounstro,está lo primero que pregunta y quiere saber es '¿Moxxie está bien?' apesar de que la práctica mente hizo todo fue ella y que moxxie se comportó de manera algo emmm ¿Inmadura? (Aun que bueno,eso fue culpa del alcohol).
Otra cosa es el capítulo 6,dónde cuando se sierra el portal,ella golpea repetidas veces la pared llorando y muy preocupada,apesar de que sabe que moxxie y blitzø tienen grandes avilidades en combate además de armas.
Y lo que diré ahora puede ser muy rebuscado,pero creo que Millie se desespero por no estar alado de moxxie o cuando se alega mucho de el en una situación en la que moxxie está en peligro.
Al menos,así lo ví yo,ya que en el caso de el pez mounstro,moxxie no estaba muy alegado,es más solo estaba en la playa y gunto a blitzø mientras ella peleaba con la amenaza.
Pero en este caso,moxxie estaba en peligro y ella estaba en la sona seguro (si es que podemos llamarlo haci).
Y hay se asusto y desespero por lo que podría pasarle a moxxie (y seguro que también a blitzø).
O bueno,haci lo ví yo (o intérprete/teorise).
Y no ablare del capítulo 7 ya que con estos punto ya todo quedó claro ¿No?.
(Otra cosa es que en el capítulo 6 cuando logran encontrar a moxxie y blitzø,desata a los dos pero se concentra más en moxxie que en blitzø xd hay lo dejo).
Y bueno,esas serían las primeras teorías que yo tengo y quería mostrar por ahora.
Tal vez después voy a ir a un análisis de algún personajes.
Si es así ¿Que personaje quieren que analise primero?
Millie
Moxxie
O blitzø
Y bueno eso,espero que les aya gustado,si es así voten y síganme plis.
Tengan un buen día,tarde o noche
ESTÁS LEYENDO
teorias de hazbin hotel y helluva boss
De Todobásica mente,teorías mías y de otras personas de helluva boss y hazbin hotel