44 7 27
                                    

_Martes 20 de febrero de 1963_

Jiwoo iba corriendo por los pasillos del castillo dirigiéndose hacia la habitación de su querida madre Misun.
ㅡMamá ya estoy lista ㅡ Dice mientras sonreía. Jiwoo no tenía ni la menor idea sobre lo que sus padres estaban a punto de hacer. Sí, sus papás la iban a obligar a casarse con el príncipe de España.

ㅡ¡Que bien te ves, Jiwoo! ㅡ Exclamó su mamá con una gran sonrisa ㅡVamos afuera que el carruaje y tu padre ya nos están esperando.

Jiwoo y su madre se dirigieron afuera, ellas caminaban por una hermosa alfombra color dorada que en las esquinas tenía unos pequeños detalles amarillos y antes de salir había una enorme puerta que fue abierta al mismo tiempo por unos hombres vestidos de rojo.

Jiwoo y su madre finalmente salieron y ahí estaba el padre de la fémina esperando a su querida esposa e hija para subir los tres al carruaje.

ㅡQue hermosas se miran el día de hoy ustedes dos ㅡ Dijo mi padre mientras nos miraba a mi mamá y a mi de arriba abajo finalmente mi padre tomó el brazo de mi madre y avanzaron al carruaje mientras yo caminaba detrás de ellos. El carruaje tenía cuatro caballos, dos blancos y dos negros, era muy bello a simple vista y era muy digno de una familia de la realeza. El viaje fue tranquilo, mi padre me explicó que iríamos a comer con los reyes de España y su hijo Taehyun. Finalmente llegamos y los reyes nos saludaron y agradecieron por venir, mire al piso y luego escuché una voz diciendo ㅡTú eres Jiwoo ¿No?- Cuando mire para arriba me di cuenta que era el príncipe Taehyun.
ㅡSí, soy yo ㅡ Sonreí

ㅡEres tan bella como mi madre me lo decía. No puedo esperar a que nos casemos por fin ㅡ Yo solo lo mire fijamente y en mi mente me decía una y otra vez ㅡ¿Casamiento? ㅡsusurré para mí misma, después de eso todos nos sentamos para finalmente comer

ㅡHoy es un día espectacular ㅡ Escuché como uno de los soldados decían ㅡHoy es el día en el que la princesa Kim Jiwoo y el príncipe Choi Taehyun se comprometen.

ㅡ¿¡QUE!? ㅡ Exclamé gritando a lo que todos me miraron al parecer todos ellos sabían, pero mis padres no me lo dijeron ㅡJiwoo, corazón, te lo explicaré yo ㅡ Dijo Taehyun ㅡTus padres y los míos decidieron que nos casaremos para así los dos reinar juntos ㅡ Lo mire, él tenía una sonrisa mientras que yo estaba seria y enojada con mis padres por nunca habérmelo dicho.

Después de eso yo solo dije ㅡNo estoy lista para casarme, solamente tengo 22 años ㅡ dije para que después mis ojos se llenaran de lágrimas.

ㅡNo puedo hacer esto ¿Qué hay de Sooyoung? Yo la amo, pero ella no a mi ㅡ Dije para después disculparme con todos y salir, atrás de mí venía mi madre dispuesta a explicármelo todo y resulta que ella apenas se enteró ayer que mi padre tenía un plan para hacerme la reina y como ella quería lo mejor para mi accedió con mi padre.

ㅡMamá, no quiero hacerlo ㅡ le dije mientras las lágrimas salían una tras la otra ㅡYo se que no lo quieres hacer pero también debes pensar en tu futuro y tu padre y yo solamente queremos lo mejor para nuestra hija ósea para ti- Me dijo para después limpiarme las lágrimas y sonreírme.

ㅡEs tiempo de irnos ㅡ dijo mi padre quien venía acercándose hacia nosotras. Después de volver a estar adentro con todos nos despedimos y la madre de Taehyun dijo ㅡTenemos que vernos algún otro día para preparar todo lo de la boda ㅡ Mientras decía esto ella solamente me sonrió. Después de despedirnos volvimos al carruaje y mis padres y yo estábamos en completo silencio no era un silencio cómodo era un silencio de tristeza e incomodidad por parte mía y de mis padres.

Ya que llegamos al palacio los guardias abrieron las puertas y yo me dirijo hacia mi habitación donde dos mujeres llegaron a ayudarme a quitarme el vestido. En todo el tiempo en el que me ayudaron no podía dejar de pensar en Sooyoung y en como le iba a explicar que mis padres me iban a casar con un príncipe que acabo de conocer

⨳​ ﹒❀﹒⨳​﹒⨳​ ﹒❀﹒⨳​﹒⨳​ ﹒❀﹒⨳​﹒
Primer capítulo y ya la di toda YEY

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Eclipse! - ‧₊❝chuuves 🍓 ꒷꒦‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora