Jade POV:
Esto es bueno,me odio por haber dejado a mi hermana sola pero era el nuevo comienzo de otra etapa para mi,yo ya no podía más ,los recuerdos me perseguían , cada noche era mas larga,cada comida era mas pequeña, cada herida era mas grande,cada dolor era mas profundo , simplemente yo ya no podía,fue el adiós para mi hermana y el hola para mis padres.
No digo que sea fácil estar aquí, no lo es por que realmente la extraño y esto no era como lo que yo imaginaba, todo esto es diferente a lo que yo pensaba , simplemente el hecho de no poder estar con tu familia y sentirte completamente sola como Julie se siente ahora por que yo la abandone , no es cómodo,la culpa de todo esto la tuve yo pude ser fuerte,pude aguantas un día más,tal vez decirle adiós en persona,pero no,además no sabría como hacerlo decirle a alguien que amas que te vas a ir por que sientes que tu mundo se desploma y ya sientes que todo se acabó es casi imposible,no se lo podría decir ella era tan dulce y ahora esta toda destruida, lo siento y eso es lo que mas me duele que yo fui la culpable de que ella esté así me mata que ella este sufriendo por mi culpa,la única culpable de mi suicidio y de mis actos soy yo,nunca me perdonaré haberla dejado sola.
.......
Julie POV:
Nuevamente en mi casa sola y sin nadie ¿por que? Se supone que la edad en la que puedes tener una casa es a los 19 legalmente pero yo tengo 17 cumpliré 18 en un año,significa que no la tengo legalmente obvio,pero me
Niego ir a un orfanato por que me quede sin padres simplemente no es así,mis abuelos juran que mis padres están vivos y que mi hermana y yo estamos yendo al colegio , pero no no es así,mis padres fallecieron en un automóvil y mi hermana se suicido.
Los que ellos mandan para pagar los estudios es lo suficientemente que necesito para poder mantenerme "viva" solamente deseo que todo se acabe y poder irme pero no,no hasta que ellos sufran lo que yo sufro y sientan lo que yo siento,ellos jugaron con mi hermana ahora yo jugaré con ellos , ellos no saben el dolor que yo siento,me siento cada vez más sola más vacía y esa soledad y ese dolor y esas heridas,las causan ellos el único deseo que tengo es el de vengarme y hacer que todo lo que ella hizo tengan la necesidad de hacerlo ellos,hasta que se cansen y no vivan mas.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Attempt.
Mystery / ThrillerBueno como comenzar(?) Este mundo no es lindo,todos te discriminan , te apartan,hacen que te odies,hacen que cambies tu forma de ser , hasta que ellos se sientan cómodos,mientras no cambies Te seguirán utilizando hasta que se cansen de ti y te bote...