Capítulo 3: La selección final.

191 18 2
                                    

Aquella noche no podía dormir ya que mañana me esperaba un gran día y sabía que si no me esforzaba y daba todo de mí podría morir...
Así que fui a la habitación de Giyû para que me consolara y que así puediera conciliar el sueño.
Cuando encendí la lámpara de su habitación pude ver que Giyû también estaba despierto.

- Giyû. - Llamé.

- No puedes dormir, ¿verdad? - Supuso Giyû.

- No, y tú tampoco. - Dije afirmándolo.

- ¿Por qué has venido a mi habitación? - Preguntó el azabache confundido.

- Porque pensé que me consolarías... - Susurré. - Giyû.

- ¿Sí?

- ¿Puedo dormir contigo..? - Pregunté un poco avergonzada.

- Está bien. Ven. - Dijo señalando la cama así que me tumbé a su lado.

- Gracias por dejarme dormir contigo... - Dije abrazando a Giyû y escondiendo mi cara en su cuello. Pude notar que Giyû rodeo mi cintura con su brazo, correspondiéndome el abrazo.

- Te quiero, Nnya. Prométeme que no moririrás... - Susurró el ojiazul.

- Lo mismo digo. Buenas noches, Giyû, que descanses...

Esa noche dormí tan plácidamente... Giyû era muy reconfortante.

Al día siguiente.
.
.
.
.
.
.
.

Urokodaki nos dió un haori azul junto con una máscara "protectora".

- Id con cuidado. Y regresad con vida. Oraré por vosotros...

- Sí, te queremos Urokodaki.. - Dijimos mientras le dábamos un abrazo.

Nos dirigimos al Monte Fujikasane, allí se llevaría a cabo el examen de ingreso.
En aquel monte flores de glicinia florecen cada temporada desde el pie de la montaña hasta su pendiente. El área alrededor de la cima de la montaña no tiene flores de glicinia y está infectada de demonios, que fueron capturados vivos y colocados ahí por unos cazadores de demonios existentes. Cómo esta flor es venenosa para los demonios, permanecen ahí atrapados en la cima y no pueden escapar.
El examen requiere que el examinado pase siete noches en la cima de la montaña, sin ninguna ayuda externa.

Cuando llegamos, unas niñas gemelas, una de pelo blanco y otra de pelo negro, nos dieron la bienvenida.

- Muchas gracias por acudir a la selección final de demonios. - Dijo la pelinegra.

- En el Monte Fujikasane, hay encerrados demonios que se capturaron con vida, pero no pueden salir al exterior. - Continuó la peliblanca. - No obstante, a partir de este punto dejan de haber glicinias. Los demonios están ahí.

- Sobrevivir siete días en esa zona. Esa es la condición para superar la selección final. - Terminó la pelinegra.

- Les deseamos suerte. - Dijeron al unísono.

Las gemelas se retiraron y las siete noches estaban por comenzar y, antes de que nos drigieramos a la cima del monte, fui a buscar a Giyû.
No conseguía encontrarle, pero por fin lo encontré hablando con unos niños.

- ¡Giyû, el examen está por comenzar..! - Le dije al verlo entretenido.

- Oh, Nnya, tienes razón.. Estos son mis "hermanos", o así es como nos gusta decirnos.

- ¡Hola, Nnya! Soy Sabito y ella es Makomo, es un gusto conocerte, Giyû nos ha estado hablando mucho de ti, y tiene razón, eres muy linda...

En otra dimensión... - Giyû Tomioka × LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora