¡ Único !

104 17 0
                                    

Cualquier error de ortografía pueden decirme.

🐇

Ya era un 14 de febrero, era el día en el que Sunghoon estaba preparado para darle muchos detalles y besos a su amado novio, Sunoo, él chico más dulce y amable que conocía.

—Bien, Sunghoon, todo preparado. Dulces, conejito de peluche, sudadera, cartitas, y... — el azabache se quedó pensativo mientras volvía a contar cada cosa que había comprado para su novio, sentía que le faltaba algo, le faltaban unas, unas FLORES. Se sentía tonto de cómo pudo olvidar comprar flores.

De inmediato salió de su casa en busca de ir a buscar las flores favoritas de su novio, eran las rosas blancas, Sunoo solía decir que cuando miraba las rosas blancas solo le hacían pensar en la pureza y amor que sentía cuando estaba enamorado de una persona.

Oh no...
Todas las florerías estaban llenas de personas, había olvidado que era 14 de febrero el día donde todos compraban flores y chocolates ya sea por el amor o la amistad.

Estuvo por dos horas recorriendo la ciudad en busca de rosas blancas, pero ya estaban agotadas, no había una sola en cada florería. Pero el es Park Sunghoon no se daría por vencido, tenía que conseguir esas flores sea como sea.

Primero pensó en donde podría encontrarlas, recordaba que su vecino en su jardín tiene rosas de todos colores, tenía que hacer un plan para poder obtener una, aunque es más fácil que se las pida a que robar. Pero le daba pena hacer esto. Así que solo puso en pie su plan, tenía que esperar a que el señor Lee saliera de su casa, y el poder ir al jardín de al frente tomar una.

🌼

Ahí estaba Sunghoon en la casa de su vecino siendo regañado por este.

—Hey, chico ¿Por qué intentabas robar en mi jardín?— pregunto el señor Lee, esperando una respuesta de el azabache, mientras se mantenía de brazos cruzados el realmente era aterrador. Sunghoon trago fuerte y trato de hablar con tono algo sensible. —Lo siento mucho Señor Lee, yo realmente solo quería tomar una rosa blanca para mi novio.— dijo agachando su cabeza debido a la pena que sentía en el momento.

El Señor Lee, le dio unos golpecitos en su cabeza tratando de calmar al chico que parecía que podría ponerse a llorar. —Esta bien, pero al menos solo me la hubieras pedido, Sunghoon.— hablo en un tono algo dulce, mientras Sunghoon abrió sus ojos levantando su rostro, sorprendido de la manera que su vecino hablo, el Señor Lee siempre se le había caracterizado como una persona muy enojada y amargada, pero era todo lo contrario al parecer.

—Bueno, ¿Y podría darme una rosa blanca, Señor Lee? Se lo agradecería mucho. —soltó el chico con un tono algo amable, mientras jugaba con sus dedos en el regazo. El Señor Lee dejo salir una pequeña risa, mientras asentía con su cabeza.

Ambos se dirigieron hacia el jardín, mientras el mayor cortaba algunas rosas blancas, para el novio de Sunghoon. Este le entrego estás en un envoltorio lindo, mientras Sunghoon hizo una reverencia de agradecimiento, dejando el lugar.

🤍

Ya tenía todo el picnic hecho, todo estaba muy arreglado de una manera linda y romántica. Sunghoon tapo los ojos de su novio solo para dirigirlo a su sorpresa, Sunoo soltaba leves risas debido a que estaba algo emocionado.

—Amor, ¿A donde vamos?— preguntó Sunoo sin quitar su sonrisa de su rostro. Sunghoon destapó sus ojos, dejando ver la hermosa vista, de aquel lugar tan hermoso junto con el picnic y todo hecho, el menor estaba muy feliz por eso, abrazó fuertemente a Sunghoon, diciéndole muchos te amo, a este, mientras Sunghoon le daba algunos besitos al menor. —Es hermoso, Hoonie.—

—Yo solo tengo esto para ti.— saco de su bolsillo un conjunto de pulseras para pareja, era de un corazón hecho con sus iniciales. Sunghoon sonrió muy alegre, ambos se pusieron ambas pulseras. —Yo te compre, esto.— Sunghoon fue hacia el carro, y saco el ramo de rosas blancas, Sunoo no pudo evitar gritar de emoción al ver estas. Ambos estaban muy felices juntos, se amaban mutuamente

Terminaron felices en ese 14 de febrero con el lindo picnic que Sunghoon organizó.

Muchas gracias por leer, me ayudarían mucho votando y compartiendo. <3

¡

Nos leemos luego !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Picnic | Sungsun ¡ OS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora