Lua es el reino de la luz de la luna platinada. Se reconoce por su gran devoción a la diosa Lua y por lo respetuosos que llegan a ser con los animales fantásticos que se encuentran en aquel lugar. Pueden haber hadas, sátiros, dragones de sangre pura o hipogrifos. Los dragones son el emblema principal de Lua, mostrando respeto hacia ellos al ayudarlos a combatir en varias ocasiones y cuando la primera guerra de Lua y Lea fue comenzada.
A los 3 hijos puros de Lua se les conoce como ;
៸៸ Eternidad 。 ❛ Emperador ❜
៸៸ Esperanza 。 ❛ Rey de Caelum ❜
៸៸ Luz 。 ❛ Rey de Solaris ❜Lua se divide en 2 distritos ;
❛ REINO DE LUA ❜
◠ SOLARIS, CAELUM ◠
Caelum y Solaris, donde los eventos más grandes de los reinos se realizan al igual donde los nobles y plebeyos se unen con el otro para realizar un hermoso baile entre todos, olvidando que pertenecen a distintos rangos.
En estos mismos se hacen las bodas futuras con un mes de anticipación para poder hacer un gran banquete entre los plebeyos. El casamiento se realiza en cada uno de los templos de cada santo. Las fiestas en el salón imperial y las celebraciones en el distrito. La nobleza puede ir o no, ya que algunos no se sienten cómodos de mezclarse con los de baja clase.