» 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓: prólogo

14 1 0
                                    

Actualidad...

Queja tras queja frente al computador, sus ganas de estrellar su rostro contra el teclado la estaban carcomiendo.

—¡Estúpida anatomía y perspectiva! — se quejó para si misma —Ah espera, ¿Cómo no lo pensé antes? — Una idea llegó a su cabeza y se puso de pie y caminó hasta el librero maldiciendo hasta a aquello que no existía.

—El libro de referencias — dijo en voz alta orgullosa de haberlo recordado antes de perder la cabeza —¡Ay! — un movimiento con su mano hizo que tirara al suelo un pequeño marco que cayó boca abajo.

Pronto se agachó para ver aquella foto y al darla vuelta no pudo evitar sonreír con nostalgia y un suspiro salió de su boca.

—No puedo creer que ya hayan pasado dos años, el tiempo realmente vuela — dijo mientras colocaba la foto junto a su computadora y se perdía entre hermosos recuerdos.

Pasado...

Suspiró mientras movia su cámara para encontrar el mejor lugar de la cancha de atletismo para fotografiar.

No sabia en que momento comencé a sentir eso, e hiciese lo que hiciese no lograba hacer desaparecerlo.

—¡Ivanka! — gritó una voz femenina a su lado —Conseguí agua helada ¿Quieres? — preguntó aún gritando.

Ivanka giró su cámara apuntando directamente al rostro de la chica que se acercaba, lo que hizo que se sonrojara. Aunque eso no evitó que le tomara una foto.

—¿Qué fue lo que fotografiaste? — preguntó la chica dándole la botella de agua.

—Nada interesante Isis, solo tomé una foto a la cancha, quizás me llegue a servir algún dia — respondió y tomó la botella.

—Bueno, apurate que tenemos clase y la maestra no es muy tolerante que digamos — dijo Isis para después tomar la mano de su amiga y hacerla correr para llegar a su clase.

Actualidad...

Una pequeña sonrisa se escapó de sus labios, y no pudo evitar sentirse nerviosa y avergonzada al recordar algunos de esos momentos, por lo que decidió recostarse para seguir recordando esos lindos días de su vida, aunque yendo un poco más atrás en sus memorias...

ANILLO DE LUZ⪧ ⸻  NISISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora