O25

400 47 7
                                    

⋆ JEON JUNGKOOK ⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ JEON JUNGKOOK ⋆

★ ★ ★

No giré la cabeza al escuchar la voz de YoonGi. Oí como cerró la puerta y comenzó a caminar en mi dirección poniéndose de cuclillas frente a mí.

━ ¿Qué demonios? ¿Qué te pasó? ━al ver que no respondía llevó su mirada hacía abajo y tomó algo entre sus manos; la carta━ joder, Jeon...

━ ¿Tú sabías?━—le interrumpió cómo pude━ tenías la carta en tu escritorio, no me dijiste nada

━ Espera, antes de que saques conclusiones apresuradas, te contaré todo. Primero trata de calmarte ━se dirigió al escritorio donde tomó una caja de pañuelos y me la pasó.

━ ¿Cómo quieres que me calme? No puedo, esto ━le apunté la hoja que tenía en su mano, ni siquiera terminé la frase porque de solo pensarlo hacía que las lágrimas siguieran su recorrido por mi rostro.

━ Jeon, es un malentendido ━vuelve a decir y suelta un suspiro━ como te dije, espera y te contaré todo, ¿sí? ━asentí levemente tratando de hacer caso a lo que decía.

Poco después cuando logré tranquilizarme un poco, YoonGi empezó a contarme que había pasado.

━ Un día antes de la cirugía vino a verme, ese mismo día habíamos hablado de algo importante, el donante de corazón canceló para participe de la cirugía. AhYoung estaba muy molesta por eso, después me dejó hablando solo en medio del pasillo ━se cruza de brazos━ al siguiente día me dijo algo que ni siquiera yo podía creer sus palabras. Me pidió ser la donante de corazón







 Me pidió ser la donante de corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⋆ MIN YOONGI ⋆

★ ★ ★

Flashback;;

━ ¿Qué estás diciendo, AhYoung? ¿Acaso estás consciente de lo que me estás diciendo? ━la miro con enojo.

━ Hablo enserio, YoonGi. Por favor ━junta sus manos en modo de suplica━ si yo puedo ser la donante...

━ Es imposible, Ah

━ Mi hermana me donó su corazón para salvarme, ¿Entonces por qué yo no puedo hacer lo mismo por JungKook? No veo la diferencia ━tuve que tomarla de los brazos para calmarla, si seguía así podría darle un ataque.

━ AhYoung, para que la cirugía funcione... El donante tiene que estar prácticamente muerto ━en su rostro mostró desconcierto ante mis palabras.

━ ¿Qué? Pero, no puede ser porque mi hermana...

━ Hay algo que no sabes ━la detengo━ AhYoung... YoungMi no murió por tú culpa, ella... tuvo muerte cerebral, entonces tus padres tomaron la decisión de usar su corazón

Noté como sus ojos se apagaban, era la parte que más odiaba de AhYoung, cuando estaba triste. Porque sabía que no podía hacer nada, siempre que lo intentaba no funcionaba, la única persona que la había hecho volver a sonreír tenía de nombre y apellido; Jeon JungKook.

Después de eso...

AhYoung desapareció.

❛HEARTBEAT. ━ jeon jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora