⋆ IM AHYOUNG ⋆
★ ★ ★
Corrí hasta llegar donde él estaba, se encontraba inconciente en el suelo. YoonGi llegó a mi lado, no tardó mucho en pedirle a sus compañeros que lo ayudarán.
━ YoonGi, ¿Qué pasó? ¿Por qué se desmayó? ¿Va estar bien verdad? ━veo como suben a JungKook en una camilla y se lo llevan, está en mis planes seguirles, pero YoonGi me detiene tomándome de los hombros━ ¿Qué haces? Tengo que ir
━ Vuelve a tú habitación
━ No, yo...
━ Hazme caso y vuelve a tú habitación ━niego con la cabeza, no quería, era como una repetición de algo que ya había pasado━ AhYoung, no le va a pasar nada
━ Prométemelo
━ Te lo prometo, llamaré a alguien para que te lleve a tú habitación
━ P-puedo ir sola
━ No, llamaré a alguien ━así hizo, antes de irse dejó un beso en mi frente y susurró que todo iba a estar bien.
Mientras iba camino a mi habitación miles de millones de reproducciones sobre que algo malo pasaría vinieron a mi mente de manera repentina. ¿Por qué siempre las personas que más quería se terminaban lastimando por mi culpa? ¿Había algo malo en mí?
━ AhYoung, el doctor Min dijo que debes tomar tus medicamentos ━me senté en la cama mirando fijamente a la pared━ aquí están, tómalo ━me las dió y también me pasó un vaso, hice lo que me pidió y después dijo que abriera la boca para verificar que lo haya hecho, eso es algo que YoonGi siempre hacía para asegurarse━ bien, toma un descanso, ¿si? ━asentí y se marchó.
Una vez que cerró la puerta rápidamente tiré la pastilla que estaba en mi boca, la había escondido entre mis dientes y el tejido de mis labios. Era un buen lugar para cuándo no quería ser medicada.
Quedé acostada en la cama con la mitad de mi cuerpo en ésta y los pies colgando. De pronto no tenía ganas de nada, ni siquiera me dí cuenta en el momento que me quedé dormida en profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
❛HEARTBEAT. ━ jeon jungkook ✔
Fiksi PenggemarAhYoung es una jóven que ha pasado mayor parte de su juventud en un hospital gracias a un terrible problema de salud que dejó marca en su vida. Ella ya no tiene un sentido para seguir con su vida y solo lo hace para no desperdiciar algo que le diero...