PondPhuwin♡
️Advertencia️⚠️
-Contenido LGBTQ+, si no te gusta evita leerlo.
-Si el shipp no es de tu agrado, evita dejar malos comentarios.
.
.
.
╭───────────🦋☀️ ུ۪۪⸙
El destino nos prepara muchas cosas, no sabemos lo que nos espera.Podía jurar que se encontraba sola...
Para Kim nada había salido como estaba planeado, tenía a su pequeño en brazos mientras lloraba y pedía ayuda.Ser una híbrida expulsada de su clan no era nada bueno, habían querido llevarse a su pequeño para experimentos y ella estaba demasiado débil como para poder seguir, había perdido mucha sangre, solo había dado a luz hacía unas horas y se encontraba caminando sola en la fría madrugada.
No esperaba que a esa hora una linda joven pasará llorando junto a su pareja.
-Por favor ayúdenme... -Dijo con la voz quebrada mientras abrazaba más a su pequeño para otorgarle calor.
La pareja se acercó preocupada al verla, era muy tarde y estaba sangrando.
-¿Por qué caminas por aquí a esta hora? Es peligroso. -Dijo la joven secando sus lágrimas y se sorprendió más al ver que era su mejor amiga y esta cargaba a un bebé. -Por la luna, Kim, ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás con tu clan? Nunca me dijiste que estuvieras en espera ¿Cómo puedes traer a tu hijo contigo a estas horas? -La bombardeo con las preguntas, no la había visto desde hacía casi dos años, desde que a Kim le prohibieron juntarse con ella por ser una humana.
-Cariño, la estás asustando. -Dijo el joven al ver que la muchacha se encogía. Él también la conocía, su novia se la había presentado antes de que el incidente pasara y se separan.
-Jessi, por favor llévate lo, acabo de tenerlo hace unas horas... Solo no llamen a la policía por favor, no soy como ustedes y ustedes lo saben; ellos querían quitármelo. Se lo querían llevar a sus laboratorios. -Dijo llorando. -Mi clan me expulso hace mucho tiempo solo por no querer abortarlo. No tengo a nadie y estoy segura que moriré pronto.
-Podemos ir a una clínica especializada en híbridos, estarán bien. -La joven asintió dándole la razón a su pareja, pero Kim negó rotundamente.
-Estoy sola, no tengo dinero, no tengo nada... No podré seguir así me traten; en aquel hospital me lo querían quitar, me negué e intenté irme, ellos solo dijeron que podían darme la sangre que necesitaba a cambio de mi hijo. Los humanos saben que la sangre de híbridos es difícil de conseguir fuera de tu clan... Perdí mucha sangre y estoy explulsada, no podrían conseguirla y no daría mi hijo a cambio. Se enfadaron e intentaron arrebatarmelo, huí de ahí y llevo horas buscando ayuda, alguien que pueda cuidarlo.
-¡Te estás arriesgando y arriesgando a tu hijo! -Grito la joven desesperada. -Nosotros luchamos por tener un bebé y tú simplemente no quieres ir a que los atiendan. -La joven comenzó a llorar de nuevo mientras su pareja la sostenía. -Pagaremos por todo, lo haremos por el niño.
ESTÁS LEYENDO
My Light [Pond×Phuwin]
Short StoryDonde nuestro pequeño Phuwin es un híbrido de oso adoptado en una familia humana y conoce a P'Pond, el cual quiere hacerlo feliz al descubrir que son destinados. ·🌱️ીPondPhuwin. ·🌱️ીLGBTQ+. ·🌱️ીHíbridos ·🌱ીNo Smut. ·🌱️ીHistoria corta. ©RainSun✨...