PondPhuwin♡
️Advertencia️⚠️
-Contenido LGBTQ+, si no te gusta evita leerlo.
-Si el shipp no es de tu agrado evita dejar malos comentarios..
.
.
╭───────────🦋☀️ ུ۪۪⸙
Muchos dicen "Hay una luz al final del túnel" y otros dicen "Después de la tormenta la luz ilumina", pero tal vez la luz esté donde quiera que nosotros queramos.[ 3 meses después]
-Son tan lindos como tú. -Dijo Pond mientras abrazaba a Phuwin por la cintura y besaba su mejilla de forma tierna.
-Lo se, pero aún así Win es tu vivo retrato P'. -Dijo luego de darse la vuelta y dejar un beso en los labios de Pond.
-No, Win también tiene esas fracciones delicadas tuyas, verás que con el tiempo se parecerá más a ti.
-Se parece más a ti y punto. -Pond sonrió a lo dicho por su novio mientras asentía.
-Se parece a ambos y Kaelly si es idéntica a ti, osito. -Dijo Pond sonriendo.
-Lo sé.
Phuwin sonreía al ver a sus mellizos abrazarse al dormir, era tan lindo verlos así.
Aún recordaba el día en que habían nacido.
Había comenzado el día teniendo un mal presentimiento, no quería salir de casa y sentía miedo, pero el tener a Pond a su lado lo hizo sentir tranquilo así que decidió obedecer a su pareja e ir a aquél control importante aprovechando eso para pedirle a Pond que comprara algo en el camino antes de llegar al hospital, no había comido nada en todo el día. Cuando su pareja estuvo fuera empezó a sentir pequeños punzones en la parte baja de su vientre, se asustó al principio y trató de llamar a su novio pero se dio cuenta que había dejado el celular en el auto, intento tranquilizarse y esperarlo pero los punzones empezaron a ser más fuertes; quiso ir a buscarlo para decirle que olvide la comida y se dirijan al hospital, pero desgraciadamente ni siquiera llegó al otro lado de la pista.
Se había asustado tanto en el accidente y hubiera quedado totalmente inconciente de no ser por el dolor, el golpe había hecho que las contracciones fueran más seguidas asustando lo aún más. Recordaba perfectamente cómo fue que llegaron al hospital y lo sedarón, para despues despertar llorando preguntando por su pequeña.
Fue ahí donde Pond se despertó de inmediato y lo tranquilizó con su aroma para luego decirle que los bebés estaban bien.
¿Bebés...?
¿De que hablaba?
Se suponía que el solo llevaba a su pequeña dentro, pero se llevó la sorpresa más grande de su vida.
¡Había tenido mellizos!
Y es que al parecer su niño se había escondido detras de la pequeña. No lo podía creer al principio por que el pensaba que esos casos solo ocurrían cuando eran trillizos, pero ahora podía decir que no.
La doctora le había explicado a Pond que ese era un caso poco común, ya que el llevo todas las consultas y nunca se mostró algo que indicara la presencia de otro bebé, ¡Ni los latidos!Entonces por eso la doctora le había preguntado a Pond si él quería ser el que le dijera a Phuwin o si dejaría todo en manos de la doctora, más Pond había querido ser el quien diera la noticia.
Unos minutos después de que Phuwin despertó y se tranquilizó las enfermeras verificaron que todo estuviera en orden y al poco tiempo les trajeron a sus bebés, al menos ambos estaban sanos y fuertes, y no necesitaban estar en incubadoras ni usar oxígeno, habían nacido en el momento justo.
ESTÁS LEYENDO
My Light [Pond×Phuwin]
Kısa HikayeDonde nuestro pequeño Phuwin es un híbrido de oso adoptado en una familia humana y conoce a P'Pond, el cual quiere hacerlo feliz al descubrir que son destinados. ·🌱️ીPondPhuwin. ·🌱️ીLGBTQ+. ·🌱️ીHíbridos ·🌱ીNo Smut. ·🌱️ીHistoria corta. ©RainSun✨...