PondPhuwin♡
️Advertencia️⚠️
-Contenido LGBTQ+, si no te gusta evita leerlo.
-Si el shipp no es de tu agrado evita dejar malos comentarios..
.
.
╭───────────🦋☀️ ུ۪۪⸙
El camino que se nos ofrece nunca es fácil, debemos aprender a superarlo y moldearlo a nuestra manera para ser felices.[4 años después]
Habían pasado cuatro años desde que Phuwin y Pond se conocieron, ahora ya eran más maduros, pero cierto osito aún tenían inseguridades y miedos, y últimamente había algo que lo atormentaba.
El pequeño estaba asustado, pensando repetidas veces en como sería decirle la noticia a Pond, el sabía que la familia de su novio apenas lo había aceptado dentro del clan, pero su reacción respecto a eso le daba miedo y mucho más miedo aún le daba que su pareja diera una respuesta negativa al asunto, tenía miedo a que le pase lo mismo que a su madre...
Tenía miedo a ser obligado a dejar ir a su bebé...
Se dirigió a la sala donde Pond lo estaba esperando, quien había quedado ir a su casa ese día y ya había llegado.
-P'Pond...
-Osito... Cuando me llamaste en la mañana parecías angustiado, ¿Pasó algo?
-P'Pond, hace unos días fui al médico, mis padres me llevaron. -Dijo con los ojos cristalizados.
-¿Qué paso osito? ¿No estás bien? ¿Por qué lloras? -Dijo Pond mirando a su pequeño con preocupación. No lo había visto llorar así desde la última vez en la que lo internaron en un hospital, el día de su primer celo.
-Tu familia me va a odiar... -Dijo el pequeño llorando.
-¿Por qué dices eso?
-Mis padres se enojaron al principio, me pidieron que te dijera. Tu familia apenas me aceptó... No se cómo reaccionarán con eso... No se cómo reaccionarás tú... -Dijo llorando.
-¿Phuwinnie, que es lo que pasa? Me estas preocupando...
-Promete que no te enojaras...
-No me enojaré cariño, sabes que nunca me he enojado contigo. -Pond miraba a su pareja preocupado, el menor no paraba de llorar mientras lo abrazaba con fuerza.
-No me dejes, por favor.
-No te dejaré cariño... ¿Que es lo que pasa? Me estas preocupando, osito...
-E-estoy en cinta...
-¿Un cachorrito?
-...
-¿¡Vamos a ser papás?! -El pequeño asintió despacito mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
My Light [Pond×Phuwin]
ContoDonde nuestro pequeño Phuwin es un híbrido de oso adoptado en una familia humana y conoce a P'Pond, el cual quiere hacerlo feliz al descubrir que son destinados. ·🌱️ીPondPhuwin. ·🌱️ીLGBTQ+. ·🌱️ીHíbridos ·🌱ીNo Smut. ·🌱️ીHistoria corta. ©RainSun✨...