El agua reflejaba el brillo del sol, con consecuencia se podía ver la transparente agua. Regulus despertó por el sonido de su alarma, un reloj de madera negra no más grande que su mano, camino hasta su baúl y se vistió con el uniforme color verde.
Cuando despertaron sus compañeros el salió del cuarto con mochila en hombro, su primera clase era defensa contra las artes oscuras, le parecía una clase que si es revelante para la vida cotidiana.
La sala común estaba desierta excepto un niño de 4 que leía el periódico con interés, salió de la sala común camino al desayuno, admitía que no tenía hambre pero lastimosamente su cuerpo necesitaba las proteínas.
En el camino veía a otras casas que iban al mismo destino que el, Regulus disfrutaba de sentir el aire fresco en su cara, mientras ese mismo aire chocaba con los árboles.
Al llegar al gran comedor pudo ver que las personas tenían un centro de conversación en general, las prácticas de quidditch, más específicamente los próximos miembros del equipo, Regulus era el capitán del equipo de quidditch, su posición era defender los aros, le gustaba jugar quidditch, lo que no disfrutaba era ser capitán del equipo, piensa que será mucha presión y quería rechazarlo, pero prefirió no hacerlo.
Al sentarse a comer su mente estaba muy distraída, no podía concentrarse en algo en específico,ya que su mente pensaba en otra cosa, y la falta de concentración, y el estrés no es buena combinación.
Regulus estaba muy estresado por todas las responsabilidades que tenía,y no podía fallar en ninguna ya que sabía que decepcionaría a todos, Regulus sabía por que su hermano se había ido, y lo entendía porque sabe que el sufren lo mismo, aun así le dolía el abandono.
Regulus apenas tocó su comida pero si decidió comer un poco, salió del gran comer con camino al salón de defensas contra las artes oscuras.
———————————————————
-po~r fav~favor- Grito con todas las fuerzas que le quedaban.-n~no volve~re a de~decir eso por fa~favor- La voz de un joven de no más de 7 años encerrado en una habitación vieja y sucia, sin ninguna ventana que pudiera iluminar el interior.
-ma, ¿q~que le pasa a mi hermano?- Dijo trabándose una niña de pelo negro viendo la puerta de donde se escuchan los gritos de su hermano mayor.
-Sirius, se porto mal-Dijo con frialdad. -Eso es lo que te pasara si no obedeces, como dije vete a tu cuarto-
-¡no!- le gritó, corrió la niña de 6 años hasta la puerta de la que provenían los gritos, con la llave en mano abrió la puerta, donde vio a su hermano con ojos rojos y marcas de golpes en la espalda y muñecas.
-¡Aléjate!- le gritó el joven niño a la pequeña -¡No te me acerques!-
———————————————————
-Joven black- Dijo un hombre alto moviéndole el hombro al menos de los blacks -La clase termino hace 5 minutos- volvió a hablar cuando vio que regulus tenía los ojos abiertos.Regulus salió confundido de la clase, el sueño parecía ser real pero le era imposible saberlo.
El resto del día Regulus estuvo distraído haciendo que le llamaran la atención más de una vez, otra cosa que agregar a su lista de preocupaciones.
———————————————————
Lamento no actualizar, estuve enferma y no tenía ideas.capítulo más corto de lo regular pero como dije no tenía ideas, espero todos tengan un buen día y de nuevo lo lamento.
———————————————————
ESTÁS LEYENDO
☺︎︎𝑀𝑦 𝐵𝑜𝑦 ☺︎︎ // Jegulus
Fanfic------------------ -Creo que todos son una mierda- -¿Yo te parezco una mierda? -Tu eres la excepción- ------------------ Regulus Arcturus black lll, miembro de la familia black, de las familias más prestigiosas del mundo mágico, cursando el sexto añ...