𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐El padre de los tres niños se encontraba en casa algo alegre, había conseguido un “nuevo” trabajo, este le habia permitido traer a sus hijos para que se diviertan y no aburrirse de estar en casa.
Después de hacer el desayuno y terminarlo, rápidamente el Señor Afton los llevó en su auto a la nueva pizzería Mega Pizza Plex, dicen que crearon nuevos animatronicos al igual que nuevas atracciones.
El menor de los hermanos veía su vida pasar por delante, mientras tanto la pequeña Elizabeth se veía entusiasmada por llegar, sus amigas le contaron que es increíble, pero es mejor es la guarderia. Desde en uno de los asientos de adelante se podía ver a Michael solo Francisco en seño con tan solo ver la entrada de aquella pizzería.
Ya estando en la entrada de Mega Pizza Plex, William se dio cuenta que faltaba poco tiempo para su turno de trabajo. Este corrió y entró a la pizzería pero salió nuevamente ya que se olvido de sus hijos.
𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦: —Bien, Michael cuida y vigila a Evan...Yo llevaré a Elizabeth a la guarderia, esta bien? –pregunto para dirigirla la mirada a su hijo mayor–
𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥: —Si como sea –contesto este–
William cargo a Evan y lo dejó en los brazos de Michael, para después cargar a Elizabeth y irse casi corriendo hacia la guarderia. Cuando Michael ya no pudo ver a su padre soltó a Evan de sus brazos al niño que se quedó callado todo el camino.
Justo al dejar a Evan tirado en el suelo de la acera, h agarro su teléfono que se encontraba en su bolsillo y llamó a sus amigos.𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥: —Hola chicos! Que hacen? Quieren venir a la pizzería nueva ya saben a lo me refiero no? –habló, para voltear a observar al niño que solo estaba en el suelo y le dedicó un sonrisa maliciosa–
Corto la llamada al escuchar que todos respondieron emocionados que si, claro quien no quedria estar en Mega Pizza Plex? Incluso te podían dedicar una canción si les pagas mucho dinero.
(...)
Cuando los amigos del muchacho llegaron rápidamente cargaron a Evan para hacerlo entrar, para después tirarlo con fuerza contra el suelo. Dispusieron en irse y probar todas las atracciones y comida del “El Chip's”.
Todos siempre hablaban bien de ese local, la comida, los juegos...
El pequeño niño solo se quedó tirado en el suelo unos minutos, al cabo de unos cuantos minutos se levantó y junto a su peluche camino por la pizzeria. El miedo se le hiba poco a poco pero chocó con alguien y al alzar la mirada estaba Michael dedicándole otra vez la. Misma mirada amenazante.
𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥: — ¡Miren chicos quien se dedicó a venir!, mira Mark! Hasta tiene raspones en las rodillas!
El chico que estaba acompañando a Michael volteo a ver y soltó unas cuantas carcajadas.
𝐌𝐚𝐫𝐤: — Quien te hizo eso niñita, acaso te caiste? Jajaja. –le preguntó Mark a Evan–
Antes de que el pequeño Afton reaccionara fue empujado por su hermano y su cara chocó con el suelo pero el peluche a motivo la caída.
𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥: —Chicos... Atrapenlo –dijo con una sonrisa burlona, para proceder a sentarse en una de las sillas y disfrutar como su hermano intentaba escapar–
Evan corrió lo más rápido que pudo, dejando caer su peluche de fredbear y empezar un escondite. Se acercó a las mesas de fiesta y se escondió debajo de estas.
ESTÁS LEYENDO
𝐘ᴏᴜ 𝐀ʀᴇ 𝐌ʏ 𝐄ᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ★
Fanfiction-𝐘ᴏᴜ 𝐀ʀᴇ 𝐌ʏ 𝐄ᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ 𝚄𝚗 𝚗𝚒ñ𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 Mega Pizza Plex 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚗𝚒ñ𝚘 𝚍𝚎 1 𝚘...