𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1:Hace 4 años...
Ahora el menor de la familia estaba siendo golpeado por su hermano mayor y sus amigos. A lo lejos se le podía observar a una niña, pelinaranja de ojos verdes como un jade.
Ella sabía que su hermano no se defendería o le diría alguna palabra a su padre, Micheal lo tiene amenazado.
En su rostro se le podía ver lo horrorizada que estaba, por lo que fue acercandose a su hermano mayor, para después ponerse al frente de el menor.
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡: — Micheall Afton, que crees que haces? –habló con algo de enojo–
𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐚𝐥𝐥: — No te interesa, vete no es asunto tuyo! –dijo hermano mayor–
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡: — ¡Pues mirar que si sigues golpeándolo le diré a papá que me gritaste y que estabas golpeando a Evan! –contestó la pequeña con una mirada desafiante–
𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐚𝐥𝐥: — Ahg, entrómetida! Chicos vámonos yo pago la comida –dijo para luego alejarse con los demás–
La pequeña se acerco a su hermano menor , para ver si seguia sangrando, la heridas que una vez tenia se estaban volviendo a abrir y sangrar.
Al instante la menor se dirigio a la sala de su casa para desde el telefono hablar con su padre. Pero esta no se acordaba del número de su padre, revisó el cajón de abajo y allí estaba una nota de todos los números de la familia, empezó a leer cada nombre de la familia Afton.
Esta se detenido al leer el nombre de su padre, William Afton, tomó el teléfono y marco el número.
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡: — « Papi? »
𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦: — «Em...Si Elizabeth? hay algun problema? » –dijo con algo de preocupación–
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡: — « Si...Micheall con unos amigos golpearon a Evan y esta sangrando...» –habló la contraria–
𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦: — «QUE MICHEAL HIZO QUE?! ahg, Juro que lo matare!, ahora voy para alla » –habla para despues de colgar llamada–
Al cabo de unos minutos en la casa apareció William, estaba enojado ya le advirtió muchas veces a Micheall que no moleste a su hermano y mucho menos con sus amigos golpeándolo.
Se sentó en el sofá para poder espera en la oscuridad a su hijo, esto no acabaria bien. Cuando por fin llegó Micheal, su padre le grito de porque lo golpea si el no a hecho nada, el otro no parecía querer responder ya que no le importaba en lo absoluto su hermano, le tenía rencor y envidia.
No fueron de esperar los golpes y gritos, junto a lágrimas y sollosos de parte del hermano mayor de los Afton, preguntas por parte del padre pero sin respuestas que dar.
Cuando ya parecía terminar... Empezó lo peor, más golpes... William solo estaba estresado de tanto problema nesecita algo para desquitarse.
Sintió que poco a poco se terminaba para después no sentir los golpes solo mostraba una cara neutral, como si nada hubiese pasado, nada pasaba en la familia Afton... Siempre perfecta que todos deseaban ser parte de aquella peculiar familia.
ESTÁS LEYENDO
𝐘ᴏᴜ 𝐀ʀᴇ 𝐌ʏ 𝐄ᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ★
Hayran Kurgu-𝐘ᴏᴜ 𝐀ʀᴇ 𝐌ʏ 𝐄ᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ 𝚄𝚗 𝚗𝚒ñ𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 Mega Pizza Plex 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚗𝚒ñ𝚘 𝚍𝚎 1 𝚘...