!DUELO DORADO¡
Kardia: dónde, dónde estoy que es este lugar? Eh ese es?
Kardia o issei de escorpio vería al frente suyo viendo a un sujeto de una imponente armadura y al parecer esa armadura tenía unas cadenas doradas, la persona lo voltea a ver y el se sorprende al instante cuando ve su rostro....
Kardia: no puede ser!!!
Fin del sueño......
El caballero dorado se despertó confundido por lo que vio en su sueño sabía que ese sueño tenía algún significado pero cuál sería ese, por que el vio a ese sujeto con tal armadura y lo que es aún más importante que significará una promoción o solo un sueño más?.....
Kardia o issei se sentó en el suelo de dónde estaba y vería a todos lados tratando de orientarse del lugar en donde estaba....
Kardia: (dónde estoy que paso eh?) -el recuerda el ataque que habían sufrido- (ahora lo recuerdo el viejo murió y todos nosotros fuimos llevados a diferentes direcciones pero acaso termine en mi mundo) -dice viendo a lo lejos un santuario- el santuario eso quiere decir que estoy en mi mundo, aunque con todo lo que a pasado no debería confiarme
El caballero comenzó caminar hacia donde estaba aquel santuario para saber si era el suyo o darse una pista de dónde estaba......
Unos momentos después.....
El caballero llegaría a un lugar del santuario que se veía como el campo de entrenamiento de los caballeros y se veía algo igual a lo que el recordaba solo teniendo unas diferencias por lo que empezó a dudar más de dónde podría estar en estos momentos aunque sin más decide investigar más adentro del santuario, solo que no se percató que alguien se dió cuenta de su presencia en el santuario y lo vigilada de cerca sin que se diera cuenta de que lo hacia......
???: Que hace una persona aquí en estos momento en el santuario acaso será un enemigo? -se pregunto detrás de un pilar-
Con kardia o issei el seguía explorando el lugar hasta que para un un muy destruido coliseo de batalla viendo sorprendido el lugar ya que tenía cierta similitud con su mundo pero era algo diferente por lo que aún no sabía si estaba en casa o termino en otro lugar que desconoce por completo.....
Kardia: este santuario es igual al de mi mundo pero también es diferente acaso......eh? -el no termina de hablar por que escucha como unas rocas se caen- quien anda ahí? Responde!!!
???: Jajajaja tardaste mucho en darte cuenta apesar de que te veías normal pude sentir el gran cosmos que rige dentro de ti
Kardia: sal de ahí no seas cobarde dónde estás!!!
De pronto de espaldas de issei una persona salta hasta quedar de frente a kardia/issei quien se sorprende al ver a una chica con una máscara de amazona, pero dejaría su sorpresa y se pondría serio al no haberse dado cuenta de que estaba ahí
???: Eres muy estúpido al venir a este santuario dime acaso eres un maldito espectro? -dice la amazona con repulsión en sus palabras-