!la revelación el nunca fui yo¡
Rito: que tonto de haberme dejado terminar lo habría matado rápida mente y sin dolor...
Yuki: tu serás el que morirá prepárateAmbos contrincantes se preparaban para pelar elevando al máximos su cosmo energía para pelear.......
Introducción creo?¿
Cuando dioses malignos invaden el planeta tierra unos valientes guerreros conocidos como caballeros aparecerán, es hora de que estos jóvenes caballeros emprendan un nuevo camino para crear su propia leyenda....
____________________________________
saint⭐seiya
!LOS CABALLEROS DEL
ZODIACO¡
Ultimate cosmos
Capítulo:andrómeda
____________________________________Todos estaban sorprendidos Yuki el traidor defendiendo a su hermano issei al que había traicionado que estaba pasando
Rito: morirás primero tu entonces de la misma forma que andrómeda lo aria toma esto fénix....
Yuki: ya te dije que tú serás el que morirá !PUÑO FANTASMA DEL FÉNIX!
Yuki lanzo su ataque el cual dejaría paralizado a rito pero no le iso daño todos estarían confundidos viendo cómo este no se movía pero no tenía ningún daño
Isari: que le iso
Emili: que fue lo que pasó por que no pasó nada....En el subconciente de rito....este estaría en un hermoso jardín tocando su arpa mientras enfrente estaba un pequeño lago muy hermoso...... Pero de pronto todo cambiaría a un lugar en llamas todo se quemaba incluso rito quien gritaba de dolor todo el lugar hermoso se convirtio en un infierno.......
Fuera de su subconciente este estaría paralizado y parecía asustado....
Yuki: como te cientes ahora que haz visto el infierno*dijo confundiendo a todos*
Ja mejor ni pregunto*riendo*
Ahora tu sistema nervioso está paralizado y no te puedes mover*dijo para sorpresa de todos los presentes por semejante ataque...... pero*Rito: jajajaja si Cres que con ese ataque haz dañado mi sistema nervioso estás muy equivocado*dijo riendo sorprendiendo a Yuki*
Yuki: que?*pregunto sorprendido*
Rito: para los guerreros fantasma el infierno es como nuestro segundo hogar no le tenemos en lo absoluto*dijo confundiendo a todos incluso a Yuki*Yuki: guerreros fantasma entiendo eso significa que le haz vendido tu alma a un dios para poder resucitar y ahora lo sigues como perro faldero...
Rito: correcto con tal de resucitar le jure lealtad a la diosa eris jajaja...
Yuki: que dices eris ya veo así que es ella el verdadero enemigo....Rito: si ahora que athena ya no está y sus caballeros an disminuido es el momento perfecto para que mi señora eris conquiste la tierra y la sumerja en la oscuridad jajajaja...
Yuki: tu también eras un caballero y le vendiste tu alma que pena me dasTodos los clanes estarían sorprendidos ya que al parecer se estaba desatando una guerra entre dioses y Yuki e issei estaban involucrados pero quién era esa tal eris será acaso alguien de temer....
Rito: basta de hablar es hora de que mueras fénix!MI RÉQUIEM DE CUERDAS!
muchas cuerdas se dirigirían a Yuki pero este saltaría asia arriba emanando su cosmos esquibando el ataque de rito
Yuki: lo ciento pero ya me haz mostrado tú técnica y no funcionará otra vez contá un caballero toma esto!AVE FÉNIX!
Este lanzo su ataque dándole relleno a rito destruyendo su armadura y manchando el lugar de sangre todos los presentes estarían sorprendidos de que Yuki lo derrotará así de fácil pero estos verían cómo este se acercó a issei y lo cargo en sus brazos todo mientras el cuerpo sin vida de rito caía al suelo.....