🔅2🔅

120 20 12
                                    

Una semana después...

—Mamá, no llores, me voy a Beijing, no a la guerra. —intentó bromear para consolarla.

—Es que te voy a extrañar mucho, mi precioso.

—Vendré cada vez que pueda, son pocas horas de camino, además podemos hablar por teléfono y hacer videollamadas. —intentaba hablar lo más calmado posible, aunque por dentro estaba hecho un mar de lágrimas.

—Ya querida, no llores, estará bien, nuestro hijo es más fuerte de lo que piensas.

—Lo sé, pero no puedo evitar preocuparme.

—Estaré bien. —dijo tomando las manos de ambos.

—Llévate el auto y maneja con cuidado.

—Gracias, papá. Los amo muchísimo y les agradezco que apoyen mi decisión. Los mantendré
al tanto de todo. —dijo dándoles un beso y un abrazo.

Le había costado mucho tomar la decisión de separarse de ellos. Incluso en el momento que les confesó que le gustaban los chicos, no lo juzgaron y le dieron todo su cariño y comprensión a  pesar de vivir en una sociedad sumamente homofóbica. ¿Qué más podía pedir? Tenía a los mejores padres del mundo.

—Primo, te voy a extrañar.

—Yo también, niñato. Cuida a mamá y a papá por mí.

—Claro que sí. Te llamaré. Cuídate mucho.

—No hagas locuras. Nos vemos pronto. —dijo dándole un abrazo, consideraba a Johnny como el hermano de sangre que no tenía.

Se despidió de su familia y en cuanto estuvo algo lejos de su casa estacionó el auto a un lado de la carretera y rompió en llanto. Estuvo unos minutos tratando de relajarse y luego emprendió su camino hacia Beijing.
Eran apenas las 8:30 de la mañana del día sábado, así que llegaría a más tardar a mediodía.

[...]

—¡Baba!

—¿Qué pasa, bebé? —respondió un soñoliento Yibo. Ya estaba acostumbrado a que el pequeño lo despertara a esas horas cada fin de semana.

—¿Puedo dormir contigo?

—Claro, sube.

—¡Baba!

—Mmm...

—¿Tú quieres casar de nuevo?

—¿Por qué me haces esa pregunta?

—Amigo Tian decir que su papá volver a casar. Mamá de Tian estar en cielo con mami. Tian querer otra mamá.

—¿Y tú también quieres otra mamá?

—Yuan no querer otra mamá, Yuan querer papá feliz.

—Papá ya es feliz con Yuan a su lado. —dijo besando la manita del pequeño.

—Yuan sabe, papá joven, papá guapo.

Yibo no pudo evitar una sonrisa.

—Creo que estás aprendiendo mucho en el kinder.

—Lua decir eso de papá.

—¿Y quién es Lua?

—Amiga, yo mostrar foto de papá, ella decir que quiere ser novia de papá cuando ser grande.

—¿Y cómo es Lua?

—Lua linda. —respondió con una sonrisa inocente.

—Entonces tienes que estudiar mucho, comer bien y hacerle caso a tus mayores para que crezcas rápido y te puedas casar con ella.

°~BECAUSE IT'S YOU~° [YIZHAN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora