—Xiao Zhan, te extraño. —se dijo en la soledad de su oficina. —Me gustaría tanto verte. Ni siquiera tengo tu número de teléfono. No sé qué me hiciste, últimamente lo único que hago es pensar en ti.[...]
Zhan cerró más temprano su estudio, lo único que quería era llegar a su departamento y dormir una semana entera para olvidar aquel episodio. Moría de celos al recordar a YiBo besando a esa mujer tan guapa y elegante.
[...]
—Sr. Wang , ya hice los quehaceres y guardé la ropa limpia. —le comunicó la señora que dos veces por semana iba a su departamento a hacer el aseo.
—Gracias, señora Hua.
—Hasta la próxima semana, Sr. Wang.
—Que le vaya bien.
Fue a su habitación y entre sus cosas estaba el pañuelo de Zhan. Pensó que sería buen momento para entregárselo ya que no se veían desde hacía unos días debido al trabajo de ambos. Lo que no sabía es que Zhan lo había estado evitando desde el incidente en el restaurante.
[...]
—Lulu, no te hubieras molestado. —dijo ayudando con las bolsas de compras que traía la joven.
—Sabes que no es ninguna molestia, además Yuchen insistió.
—Gracias.
—Iré a la cocina a dejarlas. Ya luego las acomodas a tu gusto.
—Está bien.
En ese instante se escuchó el timbre y Xiao fue a abrir.
—YiBo... —se asombró al verlo luego de casi una semana.
Después de aquel episodio en el restaurante trataba de no coincidir con él, hasta que se dio cuenta que estaba siendo demasiado ridículo. Yibo y él no eran nada más que dos buenos amigos. Yibo tenía todo el derecho de rehacer su vida así eso significara su propia infelicidad. Ahora que estaban frente a frente se había olvidado de todo eso, su corazón estaba acelerado, sus piernas temblaban, era un manojo de nervios.
—Hola Zhan. —saludó nervioso.
—Hola, ¿Quieres... pasar? —preguntó nervioso.
—No, gracias, solo vine a devolverte tu... —no pudo terminar la frase al escuchar una voz que le era totalmente desconocida.
—ZhanZhan, preparé un cóctel de frutas. Sé que te encanta.
—dijo la joven regresando a la sala.—Pañuelo...Disculpa no quería interrumpirlos. Me
retiro. —dijo dándole la prenda.—YiBo...espera.
Xiao se quedó pensativo y cuando cayó en cuenta ya YiBo había desaparecido de su vista.
—ZhanZhan... Xiao Zhan. —lo llamó de nuevo.
—Perdón, Lulu. —dijo cerrando la puerta y tomando asiento al lado de su amiga.
—¿Te gusta mucho, cierto?
—Sí, demasiado.
—¿Y él?
—Es un imposible. Solo me ve como amigo.
—Eso no fue lo que vi hace un momento.
—No te entiendo.
—Tú le gustas.
—Es hetero.
—No sé cuales sean sus preferencias, lo único que sé es que fui testigo de una tierna escena de celos.
ESTÁS LEYENDO
°~BECAUSE IT'S YOU~° [YIZHAN]
FanficLa vida siempre te ofrece una segunda oportunidad. Se llama Mañana. -Nicholas Sparks ➡️ HISTORIA CORTA ➡️ ROMANCE, FLUFF ➡️ NO LEMON 📢 Esta historia no tiene como propósito ofender a los actores que aquí se mencionan. 📢 Los personajes y sus co...