V

1K 129 3
                                    

Después de esa noche Bright siguió citando a Win en diferentes hoteles.

Y empezaron a tener sexo casual.

Era algo maravilloso, se la pasaban muy bien, pero Win no quería mantenerlo como algo casual, el quería a Bright como su novio.

Así que un día Win decidió hablarlo con él.

"P' Bai, me gustas...mucho" le dijo, mirandolo tímidamente y sintiendo sus mejillas arder.

Bright se quedó un momento en silencio, sin saber que contestar.

A él también le gustaba Win, pero estaba confundido. El chico era el primer hombre que le gustaba.

Y  no sabía si eso lo convertía en gay.

"Yo, mmm, necesito aclarar mi mente.

Creo que es mejor que nos dejemos de ver por un tiempo".  Y sin decir más se fue.

Pasaron días y Win no recibió mensaje alguno de Bright.

Y entonces se arrepintió de haberle expresado sus sentimientos, porque eso había provocado que Bright se alejará de él.

Ya se había dado por vencido, cuando un día frente a la puerta de su casa apareció Bright.

"P' Bai ¿como llegaste aquí?
¿Qué estas haciendo aqu...? "  No pudo terminar la frase porque fue interrumpido por los labios de Bright, quien le dió un beso largo y profundo.

"Perdón por haber desaparecido.
En estos días me dí cuenta de que, me gustas. Me gustas mucho también".

Win creía que estaba soñando.

Su P'Bai estaba correspondiendo sus sentimientos.


A partir de ese día comenzaron una relación.

Todo iba bien, hasta que una noche, después de que Bright se lo follo duro,
Win se atrevió a preguntar:

"Bai, ¿cuándo seré el activo?
Siempre eres tú él que da.
Yo también quiero intentarlo".

La expresión de Bright cambió, se puso tenso.

"¿Qué demonios Win? ¿A que viene esa pregunta? O ¿es qué a caso ya no te gusta cómo te lo hago? ".

Win tragó saliva. "No es eso Bai, es sólo que--".

Bright lo interrumpió y con tono serio le dijo; "Escucha Win. Yo sólo soy activo.

 ¿okay? No dejaré qué tú me la... aggh

Olvidalo".

BOTTOM [𝑾𝑰𝑵𝑩𝑹𝑰𝑮𝑯𝑻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora