00

1.8K 90 9
                                    

                                                                                               {El comienzo de todo}

Eran las 4:00 de la tarde, la señora Pepa tenía que aprovechar su mal humor para regar un huerto, como no tenía con quien dejar a sus hijos de tan solo 6 años, decidió llevarlos a el huerto.

Carlos POV's:
Al parecer nuestra mamá tenía que ir a regar un huerto, y como no tenía con quien dejarnos para que nos cuidara, nos llevó con ella, el huerto estaba muy cerca de la casa, asi que llegamos rápido.
Nuestra mamá nos dijo que tenía que ir a otra parte de el huerto un tanto lejos de donde nos encontrábamos y que nos teníamos que quedar al lado de un árbol.

Después de unos minutos, mi hermano, Camilo, pero yo lo llamó "camaleón estropeado" vio a una niñita rara que estaba saltando en un charco de lodo, vi que se le acercó y empezaron a platicar, supuse que como el "camaleón estropeado" era muy social, ella ya era su amiga, platicaron muy poco hasta que el "camaleón estropeado" le agarró la mano a la niña y la acercó hacía donde yo estaba sentado, me presentó a la niña que se llama ___, y después me presentó a mi como su hermano gemelo pero nunca dijo mi nombre, no le tomé importancia, aunque en verdad éramos gemelos, es decir, a los ojos de todos éramos idénticos, solo que la gente decía que yo era muy "amargado, aburrido y serio" y que mi hermano era divertido y social, tampoco es que me importara tanto en verdad.

Rayis POV's:
Estaba saltando en un charco de lodo, divirtiéndome y riéndome hasta que un niño de mi edad con el pelo rizado se me acercó y me empezó a hablar, yo paré lo que estaba haciendo y le seguí la corriente, no había pasado muchos minutos desde que habíamos comenzado a hablar, me jaló del brazo y me llevó con otro niño que se parecía mucho a él, eran parecidos pero no idénticos, uno tenía los ojos de color verde oscuro mientras que el otro los tenía un rojo carmesí un poco oscuro, el cabello de el de ojos verdes era esponjoso y voluminoso, mientras que el del de ojos carmesí no era voluminoso pero era esponjoso y rizado, ¿qué cómo lo sabía? simple, les había tocado el pelo a ambos, a el hermano del de ojos verdes le había molestado eso asi que apartó mi mano.

Y... ¿cómo se llaman? -Pregunté, el de ojos verdes no me había dicho como se llamaban, asi que era inevitable no preguntar eso.-
Yo me llamó Carlos. -Dijo uno de ellos mientras sonreía, al parecer tenía mucho ego.- y él se llama Camaleón estropeado. -Añadió Carlos riéndose de el seño fruncido de su hermano.-
¡Hey, mamá te dijo que me dejaras de llamar asi! -Espetó el de ojos verdes.- En realidad me llamó Camilo, y si te lo preguntas tenemos 6 años. -Mencionó Camilo.-
¡Yo también tengo 6 años! -Grite con emoción.-

POV:
Luego de aquella plática, los niños se acostaron en el piso mirando al cielo, estaban aburridos, muy aburridos, demasiado, entonces a la niña se le ocurrió la idea de ir a buscar a su casa unas cuantas de las galletas que su madre le había echo ese día, eran sus galletas favoritas, les dijo a los niños sobre la idea de traerles las galletas a lo que Camilo sonrió, mientras que Carlos solo se limitó a decir "esta bien", y desde ese entonces son los mejores amigos.

Perdón si es corto, el problema es que no tengo muchas ideas.
Mañana tal vez suba otro capitulo, solo si no me mandan mucha tarea lo cual dudó porque el profe de mate es muy malo.

Los gemelos Madrigal (Carlos/Camilo Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora