02

959 75 9
                                    

Separados

Ya en el presente, los muchachos que antes decían ser los mejores amigos... ahora...pues... apenas se dirigían un "hola, ¿cómo estás?", en verdad los tres estaban muy ocupados, los gemelos haciendo los labores del pueblo, y la muchacha... escapando de multitudes de niños tratando de saber másde ella por la simple razón de que ella era muy conocidaen el pueblo de Encanto,un muchacho X y... ¿perros? Si, perros, pero ...¿por qué perros? se preguntaran, pues, digamos que la adolescente siempre va a un parque donde hay algunos perros y... digamos que la chica casi siempre llevaba empanadas de carne mechada... y como ya saben los perros comen carne entonces... la persiguen, pero ya no pasa porque la muchacha al darse cuenta de esto decidió dejar de ir a aquel parque.

Y bueno, los gemelos... digamos que tienen bastantes admiradoras, bastantes caben con 7 o 6, ¿quieren saber un secretito de los gemelos? No? No me importa, de todas formas lo voy a decir, ellos seguían o más bien, comenzaron a sentir algo por la muchacha llamada..... _____.

Impactante, verdad? lo sé, lo sé, pensaran ¿por qué se enamoraron de ella si ni les para las pelotas? Ni idea, ellos mismos lo dirán, algún día, si es que ellos quieren, pero bueno, ya han pasado más de 9 años, vamos con el pueblo, sus habitantes y celebraciones, ese día era muy importante para todo el pueblo, incluso para la familia Madrigal, esa noche era la celebración de don de el pequeño Antonio, todo el pueblo estaba ansioso y a la vez asustado, pues, la última ceremonia de don había sido semejante fracasó, no hubo don, se puso a llover y lo peor de todo fue que la niña huyó de la celebración, eso para el pueblo era semejante fracasó que empezaron a hablar mierda de aquella niña sin don, todos excepto por ____ ella nunca habló sobre aquel suceso, le parecía una falta de respetó insultar a alguien a tal punto de decirle "inútil", "inservible", "sin don" y más.

[...]

Ya era la hora de la celebración, la mayoria de personas de el pueblo estaba ayudando con la decoración y esas cosas, Mirabel, la "sin don", estaba entrando a su casa después de haber sido humillada tres veces por 7 personas, el señor Federico, Dolores y unos 5 niños X, Mirabel estaba cantando una canción sobre sus familiares, al terminar uno de esos niños preguntó por el don de la muchacha, Mirabel se quedó muda y estática, no dijo ni una sola palabra, solo se fue corriendo intentando escapar de los niños mientras le preguntaban diferentes preguntas, pero todas eran relacionadas sobre el don de la adolescente y... obviamente eran evitadas por esta misma. Al llegar a su casa, su abuela la llamó, y al verla con esos niños alrededor preguntó que estaba haciendo, antes de que Mirabel respondiera con alguna excusa fue interrumpida por una de las niñas que se encontraban allí.

¡Esta por decirnos cual es su super increíble don! -exclamó una niña.-

Al gritar lo anterior, se vio como Dolores apareció asomando la cabeza por el marco de la puerta.

Mirabel no tiene don, *sonido de metal oxidado* -Murmuró Dolores encogiendose de hombros y saliendose de el alcance de vista de todos los presentes allí.-

¿Tú no tienes un don? -preguntó una niña decepcionada al saber que Mirabel no tenía un don.-

Si, umm... -Mirabel estaba pensando en una excusa lo suficientemente buena para que los niños no se decepcionarán de ella.-

Mirabel iba a hablar cuando fue interrumpida por el señor Federico.

¡Mirabel! -exclamó el señor de bigote agarrando una canasta gigante con un montón de cosas adentro.- Te traje esto para la celebración de Antonio. -Agregó el señor Federico poniendo la canasta sobre los brazos de la muchacha.- Lo llamó el especial no especial, ya que eres la única Madrigal sin don, ¡Oh! Y suerte para Antonio, la última ceremonia de don fue un fracaso, y esa fue la tuya, bueno, adiós. -Dijo el señor de barriga para después irse de aquel sitio dejando solos a Mirabel y los niños.-

Si yo fuera tú, a mi en verdad me pondría triste ser la única en mi familia en no tener un don especial. -Dijo otra niña mirando a Mirabel con una cara de decepción.-

Pues,(acá no me acuerdo muy bien que dice asi que supongo que voy a poner algo similar a lo que dijo Mirabel) mi querida amiga,no a mi, tenga o no tenga un don sigo siendo especial para mi familia. -Habló Mirabel mirando junto a los niños como su familia utilizaba sus dones para darle un resplandor a la casa.-

Tal vez tu don sea vivir en negación. -Mencionó la misma niña que había hablado antes para marcharse con sus amigos.-


[...]

La ceremonia de don estaba por empezar, todas las personas del pueblo comenzaron a llegar, en esas _____ y su familia conformada por su mamá y su hermano, su difunto papá murió en una exploración para ver lo que había detrás de los gigantescos serros que cubren el pueblo de Encanto, no es que sea sorpresa su papá siempre a sido de esos hombres que exploran la naturaleza, él era un explorador muy reconocido por el pueblo, pues, su papá era muy amigo de todos ya que era muy amable.

Antonio estaba en la alfombra roja que daba camino a lo que sería su nueva habitacion/cuarto, si es que conseguía algún don excepcional, claro, el niño empezó a hacer señas para que alguien lo acompañará, el niño seguía insistiendo hasta que ese "alguien" salió de la oscuridad dando ver que era ¡Mirabel! ¿Qué hacía ella ahí? Todo el pueblo se sorprendió ante aquel suceso, al llegar a el lugar de la puerta de Antonio, Mirabel se hizo a un lado, después de que la señora Alma dará el discurso Antonio tocó la vela para después ir hacía la manija de la puerta y abrirla, al tocarla la manija un túcan se paro en el hombro de Antonio.

Aja, ¡si te entiendo! ¿Qué si pueden venir? ¡Claro! -Exclamó Antonio mientras el túcan parecía estar llamando a sus amigos.-

Carlos POV's:
Toñito parecía estar hablando con el túcan, hasta que dijo que podían venir, ¿quiénes van a venir? Luego de haberme preguntado eso mentalmente vi como la puerta se abría bruscamente y entraban una muchedumbre de animales, ¿¡PERO QUÉ MIERDA?! Vi como todos los que estaban ahí se sorprendían y se emocionaban mientras que una sola persona estaba encima de su hermano asustada, _____ , en verdad me daba demasiada risa ver como se montaba encima de su hermano.

Camilo's POV's:
Estaba viendo como unos animales entraban bruscamente a la casa, al girar para ver la reacción de mi hermano vi que se estaba riendo a carcajadas ¿por qué se está riendo? fue la primera
cosa que pensé, vi hacía donde se dirigían su mirada y vi que estaba mirando a _____ montada en su hermano, supongo que se asustó, lo único que hice ante eso fue pegarle un codazo a mi hermano para que se callara mientras dentro de mi me estaba muriendo de lo que acababa de ver.

¡Para de reírte, imbecil! -Le grite a Carlos.-

¡Hey! ¡Tengo todo el derecho de reírme! -Vociferó Carlos.-

¡Solo cállate! ¿Si? No quiero estar escuchando tus risitas, me causan nauceas. -Dije para después alejarme de mi hermano.-

Hasta aquí dl cap porque me canse de escribir xD.

Bueno se les quiere por el apoyo que me han dado, gracias😼💐.

Los gemelos Madrigal (Carlos/Camilo Madrigal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora