Capítulo 1.- El pequeño cobarde

6.4K 664 171
                                    

Emma suspira por ese chico alto, de coleta y un dragón tatuado en un costado, es el mejor amigo de su hermano y tiene la leve sospecha de que le atrae, por eso no entiende por qué no le ha pedido salir.

Suelta un suspiro, será porque la ve como una niña, días atrás escucho de Baji que Draken vive en un burdel con mujeres hermosas, Emma miro sus pechos sosteniendo en el proceso —Mi pecho está bien — murmuro para si —¿Sera porque soy virgen?— se pregunto.

Un hombre que se ha rodeado de sexo en todo su esplendor puede no gustarle la inocencia que ella transmita, quizás si deja de ser virgen, dará ese aire sexual de mujer.

Y así es como Emma ha decidido buscar quien la desvirguen, y eso nos trae aqui, a la cabina de un karaoke dónde está semi desnuda sobre un tipo que ni siquiera conoce, el tío acepto acostarse con ella pero la vergüenza de ir a un hotel los llevo al karaoke.

Emma deposita un beso en su cuello antes de decir —Sin besos— aunque parece segura de lo que hace, le tiemblan las manos al desabrochar el sostén, el tirante cae a un lado y antes de sacarlo por completo

Entonces el chico debajo de el tiembla antes de empujarla, —Lo siento— se disculpa —No puedo hacerlo— y sale huyendo como vil cobarde.

Emma mira la puerta ser azotada, siente vergüenza y humillación, al ser dejada ahí medio desnuda, el celular suena y es una llamada de Mikey.

________

Llega a la reunión de la ToMan mirando con aburrimiento, ni siquiera sabe porque está ahí.

Pero algo capta su atención ese chico que está junto a Mikey, su sonrisa se ensancha porque Draken también está ahí.

—Hola pequeña gallina — saluda Emma al chico Draken la mira con extrañeza pero es Mikey quien pregunta

—¿Se conocen? —

El rubio color orines tiembla mira a Emma con miedo, pidiendo, rogando que no hable, pero la chica sonrie mirando a Draken

—Nos estábamos divirtiendo en el karaoke — rio al ver el color abandonar el cuerpo del de ojos azules — Cuando pasamos a lo mejor me dejó ahí — hizo un puchero

—Asi que pequeña gallina por qué te fuiste — reprochó

—Deja de decirme así, me llamo Takemichi — pidió avergonzado  

Draken frunció el seño, el ojo le tembló ante el enojo, Emma sonrió.

—Emma llévate a Hinata — pidió Mikey señalando a la amiga de Takemichi —Vamos Kenchi — jalo Mikey al rubio que estaba molesto.

Esa misma noche más tarde Emma miro a Draken y Takemichi hablar, el pequeño rubio se veía incómodo "Lo siento Take"  se disculpo en su mente Emma.

_____

Pero eso no trajo ningún cambio en el del tatuaje, bueno ningún cambio para ella, porque valla que entre ellos se llevaron mejor.

Draken solía pasar más tiempo con Mitchy, pasaba por el a su casa y lo esperaba en la escuela, hasta estaba a su lado en las reuniones, pero con ella se seguía portando igual.

En una ocasión pudo ver de nuevo esa mirada de molestia, pero no era por ella, sus ojos buscaron lo que Draken veía y su boca se abrió con sorpresa.

Takemichi era abrazado de forma muy cariñosa por Chifuyu, quien hablaba de algo que causaba una suave risa en el ojiazul.

Pero eso no podía ser posible, ella tenía que comprobarlo.

Busco otro chico con la intensión de dar celos al mayor pero este ni se inmutó, mordió su labio ~A Draken le gusta Takemichi~

—No— gruño Emma dejando a su compañero sorprendido por la negativa.

__________

Emma espero a que Takemichi Saliera de la escuela para abordarlo —Take— llamo moviendo su mano de un lado para otro, el rubio se acercó a ella con una sonrisa que no fue contestada por la chica.

—Take, ¿Te puedo pedir un favor?— pregunto Emma mirando al chico

Hanagaki se estremeció —Claro Emma chan.

—Podrás alejarte de Draken— hablo si rodeo, Emma lo vio tensar su cuerpo y la sonrisa se aflojo

—¿Por qué?— pregunto Takemichi desconcertado

La chica mordió sus labios nerviosa jugando con sus dedos antes de hablar —Tu le gustas a Draken— dijo —Y se que en cualquier momento el me va a dejar

—Si es tu novio porque casi lo engañas conmigo— cuestiono Takemichi

Los ojos de Emma se empañaron —Draken siempre está rodeado de mujeres, sabes, y estás siempre se le pfrecen— mordió su labio — A el no le gustan las chicas vírgenes — susurró sobando su brazo — Y yo, no quiero perderlo — lloriqueo —Por favor Takemichi no me quites a mi novio.

La sonrisa desapareció del rostro de Takemichi, la tristeza se reflejo en sus ojos, tragó saliva antes de hablar —Esta bien— acepto abatido.

__________

Draken no sabía lo que pasaba con Takemichi, primero sus msj fueron cortantes, cancelo salidas, siempre tenía algo que hacer y ahora podría asegurar que el rubio lo estaba ignorando.

Aparco su moto en la entrada de su casa, no de iba a ir sin ninguna respuesta.

Cuando Takemichi lo vio en la puerta de su casa tembló, miro a ambos lados para escapar, pero como podría huir de su misma vivienda.

—Ah Take te estaba esperando— hablo Draken para acercarse al chico

—Hola Draken kun— hablo tímido sin verlo a la cara

—Por que me estás evitando— hablo sin rodeos

Takemichi mordió su labio, había estado pensando en cómo abordar el tema pero no podía, apretó los puños antes de hablar —Draken debemos terminar — murmuró apenas audible

El tic en el ojo del de trenza se hizo visible —Creo que no te escuché bien— dijo

—Yo ya no puedo seguir contigo, no quiero ser tu amante — gruño con molestia mientras sus ojos de empañaban

—Tu de dónde sacaste eso— gruño Draken molesto

—Yo te visto ir a esos lugares donde....— Takemichi no pudo decirlo desvió la mirada —No puedo estar con una persona así

—Takemichi todo tiene una explicación — dijo Draken, pero al ver que el Takemichi no quería escuchar lo dejo solo, quizás solo era una escusa para dejarlo.

Soltó un suspiro —Esta bien— dijo ante la mirada de sorpresa de Mitchy quien con tristeza asíntio.

No me quites a mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora