capitulo unico

9.9K 607 557
                                    

ACLARACIONES:

Contenido homosexual y +18.

Voldemort no existe.

Potter's padres vivos.

Regulus Black vivo

Bellatrix Lestrange buena.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

ꨄ︎𝑈𝑛 𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑅𝑜𝑡𝑜ꨄ︎

–Bien, el día de hoy hablaremos sobre los giratiempos –comenzó el profesor Flitwick, una vez ya parado en su fila de libros. –Bueno, como ya deben saber, un giratiempo es un objeto que retrocede una hora en el tiempo dependiendo de cuantas vueltas le den. Este objeto tiene la apariencia de un pequeño reloj de arena. Y, en ciertas ocasiones, puede ser muy útiles, como cuando necesitas más tiempo, o debes hacer dos cosas a la vez. Pero se debe tener mucho cuidado a la hora de usarlo, ya que si te encuentras con tu misma persona, eso podría generar cambios drásticos en el futuro, podrían lastimarse, o, en el peor caso, matarse –termino mientras observaba los rostros de todos los estudiantes. – ¿Alguna pregunta? – Solo una persona levanto la mano – ¿Si, señorita Parkinson? –la señalo con el dedo, mientras la miraba fijamente.

– ¿Podremos observar uno de cerca? Para saber cómo se ven –

–Lo harán –Asintió –Pero deberán tener cuidado con el objeto, al más mínimo movimiento imprudente, podrían ocasionar un caos –saco su varita, pero antes de poder invocar el reloj, alguien entro apurado al salón de clase.

Todos los ojos se fijaron en el chico, que llevaba la ropa desarreglada, al igual que su cabello. Sus mejillas estaban rojas por a ver corrido apurado, y su bolso colgaba de una mano.

–Señor Potter –saludo con un suspiro de cansancio el profesor.

–Profesor, realmente lo siento... me dormí, la noche anterior no dormí correctamente –se froto la nuca avergonzado.

–No hay problema, pero tendré que restarle 15 puntos a Gryffindor –Harry asintió de acuerdo, de todas formas había llegado tarde, se lo merecía –Puede sentarse al lado del señor Malfoy –señalo mientras invocaba el objeto dorado.

El día de Harry no podía empeorar según él.

Se había dormido tarde por explorar ese estúpido mapa, y pensando en la estúpida prueba del torneo. En que sus padres se separarían, y que su padre estaba enamorado y teniendo relaciones con su tío Regulus. Sabía que sus padres ya no se amaban, pero no significaba que doliera menos su separación, aunque Regulus le caía bien, siempre lo había hecho, y tenerlo como padrastro seria lindo. Y después estaba el hecho de que su madre estaba teniendo una relación con la Loca de su tía Bellatrix ¿Qué tenían sus padres con los Black? Incluso el tío Remus se casó con Sirius.

Todo lo estaba volviendo loco. Pensó que sería un año tranquilo, pero no, unos estúpidos, que por cierto ya fueron expulsados, habían metido su nombre en el cáliz de fuego, y ahora era el cuarto concursante. Agradecía que averiguaron rápidamente quien había metido su nombre, porque si no, no aguantaría un año más con malos ojos de las personas, suficiente tuvo con segundo año, cuando el estúpido hechizo que mantenía al Basilisco dormido cayo, y a este se le dio por petrificar a las personas. Maldito su abuelo Tom y sus genes Slytherin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salón de ClasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora