Eres lo más apreciado que tengo

16 7 3
                                    

Entre a la habitación presidencial, así es como le decimos, porque nuestro jefe es como un presidente, así que le pusimos así de cariño. Entre algo enojado y puse el mapa enfrente suyo.

- Veo que lo lograron, nunca dude de ustedes, adivino que hicieron todo bien.

- uno de nosotros murió, así que no salió nada bien.

- pues me trajeron el mapa, mataron a todos y destruyeron el lugar, lo hicieron bien, ¿pudo ser mejor? Si, pero cumplimos todos los objetivos.

- nos hubieras dicho.

- se hubieran interpuesto, mira, yo hice lo correcto, esto vale más que una vida, las personas mueren por menos, puede que estuvo mal no haberles dicho, pero solo pensé en lo correcto, si en algún momento llegas a mi puesto, cosa que no creo, pero si llegas, tendrás que sacrificar vidas para salvar otras.

- eso lo entiendo, pero él sacrifico la vida por nada, solo por la mía, lo aprecio, pero se pudo evitar.

- no importa ya, no importa, lo que paso, paso, no lo puedo cambiar, así que vete, ahora solo eres alguien menor rango, cuando seas más importante, podemos hablar – golpee la mesa.

- esto no se quedar así.

- sé que no, todo va a mejorar, solo disfruta estos días, a todos les daré un tiempo para descansar y no te regañare por lastimar a Francisco, sé que fuiste tú, un pajarito me conto, así que vete y disfruta el tiempo, que no sabemos cuándo morirás.

Yo me largue de ese lugar enojado, no podía hacer nada, pero lo hare en algún momento, por ahora voy a ver que está haciendo mi amigo. Me fui para la cocina y toqué la puerta, el me hizo señales para que pasara.

- ¿Cómo te fue?

- muy mal, mataron a alguien y casi me matan.

- ¿Quién?

- francisco.

- ese maldito, si lo veo lo mato.

- no lo hagas, te sacaran de ti y ¿Qué hare de ti sin ti? No podre robarme alimentos de la cocina, además somos amigos desde hace tiempo, una amistad así no es fácil de conseguir, eres gentil, amable, además eres mi amigo para siempre, como eres tan feo, nunca conseguirás pareja, así que estarás siempre para mí como un amigo, eres lo más preciado que tengo aquí – el sonrío.

- es un mal chiste, pero con pareja o sin pareja, siempre estaré a tu lado, eres mi amigo y eso hacen los amigos, por cierto, tengo lo que siempre me has pedido.

- ¿más pudin?

- no, no puedo, tal vez después, pero ahora no, es algo más preciado para ti o eso creo, espero que te guste, si no te gusta, recuerda que la intención es lo que vale, te lo hice con mucho cariño y conseguir esta mierda es muy difícil.

- lo prometo ahora ¿qué es?

- cierra los ojos, es sorpresa – yo los cerré – y no hagas trampa – esperé un largo tiempo, la verdad me tenía intrigado saber que era – volví, abre los ojos – yo los abrí, no podía creer lo que veía.

- ¿eso es?

- ¿el muñeco de Fred de esa serie de internet que tanto te gusta? Si – yo lo abracé muy fuerte.

- gracias, gracias, gracias, muchas gracias, soy el hombre más feliz en la vida.

- de nada, pero suéltame que me vas a matar – yo me reí y lo solté.

- lo siento – agarre el muñeco - ¿Cómo lo conseguiste?

- pedí favores, sé que te gusta esa serie web, aunque a mí nunca me gusto, pero como tú siempre hablabas de ella, quise darte este regalo, así por la noche no sufrirás por no tener a alguien de tu lado – yo reí.

La Luz en un Mundo de OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora