13 de agosto del 1961
Me desperté por oír tanto alboroto en las afueras, me levanté muy rápido y me puse lo primero que encontré, con lo primero que encontré me refiero a una musculosa y un jean todo pintado y viejo. No me peine y baje al comedor. No veía a mis padres por ningún lugar. Subí de nuevo a mi pieza y agarre mi despertador,eran las ocho de la mañana y tenía veinte cartas de Jinni y ocho de Zera.
...
Me cambié las zapatillas y salí afuera, era un día feo. Todo nublado y fresco. Corrí a la casa de Lucifer, anoche me di cuenta de que lo tenia a una cuadra y media. Es algo sumamente extraño.Llegué y toqué. Mientras esperaba veía a la gente corriendo, algunos gritaban, otros empacando.
-Avaricia, ven entra rápido-no alcancé a responder que me jalo del brazo y cerro con llave.
-Mira, esto es difícil de explicar pero están dividiendo Alemania-.
-¿Cómo? No entiendo.
-Contruyeron un muro, va a ver distintos sistemas políticos. Se va a dividir ahora en Alemania Occidental y Alemania Oriental. Por favor, quédate aquí.
-¿Qué? Y mis padres? Que hay de ellos? No puedo dejarlos.
-Ya es tarde, ya se los llevaron. Lo siento mucho. Si te quedas conmigo puedes salvarte tú.
-¿Cómo?
-Mira Avaricia, no tengo tiempo para explicarte, quédate y listo. Deja de preguntar.-Alzó su voz y me miraba directo a los ojos.
-No, explíqueme ahora. ¿Usted aceptaría si alguien desconocido le pide que se quede en su casa?
-Esto es diferente, ya nos conocemos pero luego le contaré, por favor. Quédese..-apoyo una de sus manos en mi rostro y se acercó más.-Por favor, sólo confie en mí, luego le explicaré todo con detalles-seguido de esto se acercó un poco más y apoyo sus labios en los míos, era un beso dulce y transmitía tranquilidad. Me separé despacito y le susurré:
-No puedo quedarme, no sabiendo que ahí afuera están mis padres-.
-Avaricia si usted llega a salir puede que la lleven al estado de Oriental y no puedo permitir eso, tal vez sus padres ya están a salvo. Usted debe quedarse en Occidental.
-¿Por qué?
-¿Por qué preguntas tanto? Luego hablamos ahora quédate aquí.- se sentó y se tocaba la cabeza y parecía estar molesto.
...
Luego de unos meses, tal vez cerca de siete meses, de que comenzó todo este desastre, Lucifer y yo nos hicimos más unidos, nuestra relación mejoro cada día, teníamos muchas cosas en común y coincidíamos en varias decisiones, eso nos facilito muchas cosas.
Con respecto a mis padres, Lucifer envío a unos de sus hombres a investigar. Mi padre murió de un infarto a los pocos días después de que se enteró que mi madre fue baleada por intentar huir del estado Oriental. Murió desagrada en el muro de Berlín. Luego de varias semanas me recuperé de la pérdida de mis padres, fue difícil ya que ellos eran todo lo que tenía. Sobre mis amigas no supe más nada pero estoy segura que ellas están a salvo, ya que son clase alta y la mayoría de este estatus quedó del lado Occidental, por esa misma razón Lucifer me suplicó que me quedara. Por ser clase media tenía una gran posibilidad de que me trasladarán al lado Oriental.
Con el hombre de traje negro me estaba yendo muy bien, me contó sobre su vida, que estaba estudiando literatura y esperaba mudarse de Alemania. Quería comenzar una nueva vida pero algo inesperado sucedió y le impidió crear su nueva vida. Pero prefiero no contar cuál fue la dificultad que le impidió cumplir su sueño.
Yo decidí no tener una relación oficial ya que no es un buen momento. Aquí creo que encajaría perfecto la frase "las personas correctas en el momento equivocado".
Pero aún así nos queremos y nos apoyamos mucho. Eso es más que suficiente para ambos.
..
..Presente
Estaba esperando a Lucifer para la cena, hace unas semanas que comenzó a demorarse en llegar a casa. Me preocupa que tenga algún problema. Él siempre se ocupa de mí y se preocupa demasiado. Tuve ataques de pánico y lloro en las noches por mis padres, por dentro estoy rota, desearía que jamás hubiese pasado lo que pasó. Pero ya me cansé de que el cuide de mí y el arregle solo sus problemas. Se supone que somos un dúo.
La mañana siguiente, Lucifer se despidió y esta vez salió caminando, como el no quería decirme que le sucedía, no tenía opción y me coloqué un abrigo y lo seguí, discreta y a una distancia prudente para que no sospechara. Eran las siete de la madrugada, se fue más temprano de lo común, caminaba apresurado y iba tan concentrado que no saludaba a nadie de los que se cruzaba. Eso era una parte de él que no descubría aún, tiene ese algo que lo hace intrigante y misterioso. Yo tengo el don de pensar demasiado las cosas pero yo sé que hay algo que es peligroso de él y al no saber que es, me asusta. De tanto pensar no me di cuenta y lo perdí de vista. Giré pero no vi a nadie, tal vez entró a algún local. Seguí caminando y me tope con un gato negro de ojos celestes, era pequeño. Lo tomé en brazos y lo mime, me pareció extraño ya que los gatos no son muy buenos que digamos pero este en cambio ronroneo y se acurrucó. Como no llevaba ningún collar decidí llevarlo conmigo, era inútil buscar a Lucifer una vez que lo pierdes de vista no lo encuentras más. Una cuadra antes de llegar a casa, habían dos tipos afuera. Decidí pasar de largo, pero uno me miró de reojo y dijo:
-Usted, usted es la amante de Lucifer Draft- ¿Lo preguntó o lo afirmó? La verdad no sé, pero lo que dijo me dejó pasmada, ¿amante?-.
-No, no soy amante. Soy compañera de Lucifer-. Sono un poco seco pero se lo merecía por decir que soy la amante sin tener un poco de discreción.
-Oh, lo lamento fue una confusión es que sus rasgos son los que se describen en el papel-.
-¿Quién los envió?-.
-Fue una confusión, que tenga linda tarde-.
Así nomas se fueron y me dejaron parada, ahora Lucifer tiene amante. ¿Será porque yo no quise una relación con él?
Lucifer llegó temprano hoy, le abrí y le di una amplia sonrisa de oreja a oreja. Lo abracé y al parecer se sorprendió pero me lo devolvió aún más fuerte.
-No sabes cuánto te extrañe Lucifer, hace varias semanas no nos vemos seguido y cada uno está sumergido en sus problemas, ya no tenemos tiempo para nosotros-.
-Lo sé, lo sé. Lamento que sientas que nos estamos alejando pero mi amor sigue intacto hacia ti reina negra- reina negra es un apodo inventado por él, según dice me describe a la perfección.
-No lo dudo, yo igual pero me encantaría pasar más tiempo contigo... Hoy, hoy al mediodía vinieron y me preguntaron...más bien me afirmaron que yo soy tu amante...
-¿Cómo? Los voy a matar a esos par de estúpidos.
-¿Cómo supiste que eran hombres?
-No lo sé, lo dije por decir..
-¿Y el par?¿Cómo supiste que era un par? Es demasiada coincidencia..
-Siempre preguntas tanto, déjame descansar. Y no, no sé quiénes son, tampoco eres mi amante. Aunque no tendrías porque enojarte si yo tuviera otra mujer, tú misma dijiste que no podríamos ser pareja.-para este punto el ya estaba gritando y se estaba alterando.
-No, nunca dije que me molestara que tuvieras a otra mujer. Lo de hacer nuestra relación oficial no cambiaría en nada, es sólo una etiqueta Lucifer. Aunque dijera que sí, seguiría todo igual. No me quieras hacer sentir culpable.
-No, no quise decir eso...
-Esta bien, me iré a descansar, buenas noches- sin dejar que se despidiera subí a la habitación y me relajé, salió todo como planeé....
Ya pasaron meses y nuestra relación no avanzó ni retrocedió. Sólo nos damos los buenos días y luego nos metemos en nuestros trabajos.
Según las noticias hay varias personas que cruzaron el Muro de Berlín, se supo que eran al rededor de 5.000 pero que murieron aproximadamente 140 de ellas. Toda una tragedia pero no me daba lástima en lo mínimo, ya perdí todo cuando fallecieron mis padres y perdí al dulce de Lucifer. Cambió por completo su personalidad hacia mí. Los primeros meses éramos dos jóvenes en una relación, ocultándose y al año ya ni siquiera teníamos contacto físico.
No es algo que me ponga mal, tengo otros asuntos más importantes...
ESTÁS LEYENDO
El hombre de traje negro
Teen Fiction-Estaban tan acostumbrados al dolor, que incluso no distinguieron que lo suyo no era amor