O2

396 24 7
                                    

Él solo deseaba ser la mejor rosa en el su jardín.

.
.
.
.

La fría nieve de la montaña empezaba a parecerle cálida, el sonido del viento y la sensación de este acariciar su rostro roto delicadamente era agradable, todo se sentía casi tan angelical hasta que unos sollozos llegaron a sus oídos interrumpiendo su calma, fue obligado a abrir sus ojos fríos para encontrarse con los del chico de cabellos rubios, su corazón se estrujó por las saladas lágrimas que eran derramadas en los dulces ojos de su amor no correspondido.

- No puedo... - Habló Aether con su voz quebrada y con su vieja espada clavada en la gruesa nieve a pocos centímetros de la cabeza del doble de su pareja - Te pareces tanto a él, ¿por qué?- Así que de eso se trataba, el amor que el viajero sentia por aquel jefe alquimista era tan puro que le impedía matar al impostor enfrente suyo, su amor tan cálido toco el corazón del homunculo fallido provocando que este se estrujara de tristeza.

Las manos débiles y rotas, por los golpes anteriormente recibidos, tocaron el suave rostro del chico para proporcionarle un débil cariño mientras una suave sonrisa se formaba en su rostro.

- Aether, mi destino es morir por tus manos o por las de mi hermano, no puedo salir vivo de esto,pero... -  Hizo una pausa atrayendo la atención del muchacho enfrente suyo que contenía sus sollozos débilmente - Me gustaría que me cumplas un último deseo, por favor... besame - Suplicó de manera patética mientras cerraba sus ojos esperando a que su último deseo fuera aceptado, al menos si moría queria experimentar lo que era ser amado por otra persona.

Aether dudó por un momento pero terminó cerrando sus ojos dorados y acercando su rostro al contrario lentamente para plantar un dulce y último beso en los fríos labios del impostor que sollozó al sentir el contacto cálido.

Era dulce.

Era tierno.

Era doloroso.

Duele.

¿Eso era el amor?, ¿una mezcla de sentimientos que confundían su mente y alma?, era todo tan especial y tan único, los labios del viajero provocaban que su mente volara a otra parte y que su cuerpo se sintiera como gelatina, deseaba más, deseaba vivir aquella maravillosa mentira para siempre, pero nunca podría sentir sus labios de nuevo.

Porque él no era Albedo.

Solamente era aquel homunculo que fue desechado al interior del dragón, debio morir desde el principio pero se aferro a su último deseo, a experimentar las alegrías de la vida justo como su hermano exitoso hacía.

Pero nunca imagino desear a Aether a su lado,  cuando lo vio ser tan amoroso con Albedo él sintió como su corazón se llenaba de una ira inexplicable y aunque reemplazara el calor del viajero con una megaflora que se veía exactamente a él no era suficiente, anhelaba que los brazos cálidos del viajero rodearan su cuerpo y lo llenaran del amor que había pedido durante años.

Odiaba a su hermano.

Envidiaba al alquimista.

Quería ser Albedo.

Todos los días deseaba despertar con la vida de su hermano, quería ser reconocido por su madre, amado por su familia y pareja, que alguien le dijera bien hecho o te amo, pero jamás iba a recibir eso después de todo lo que hizo, era un horrible monstruo y en los cuentos los monstruos nunca eran amados.

- Te amo - Dijo el impostor con su voz ya quebrada y lágrimas resbalando por sus frías mejillas mientras Aether liberaba su espada de la nieve sin siquiera responder a su confesión, los ojos del viajero se llenaron de tristeza por la imagen que se presentaba enfrente suyo.

Oh.

Así que ese ya era su final, iba a morir a manos de la persona que amaba con todo su corazón,  que triste, no quería morir, quería una segunda oportunidad para poder despertar en los brazos de su amado y ser besado de nuevo por sus labios amorosos, quería pedir perdón por todo lo que hizo, pero él  nunca lo lograría, nunca sería un remplazo como albedo ni sería perdonado por sus pecados, solo le mirarían con pena, ¿Aether lo perdonaría algún día?, no lo culpaba si no lo hacía, no estaba obligado a hacerlo.

Si llegaba a reencarnar en otra persona esperaba poder reencontrarse con aquel viajero de mirada dulce que cumplió su último deseo.

" Hermano, cuídalo ".

Fue recibido por una extraña calidez después de que la fria espada del viajero atravesara su pecho.

.
.
.

BANSNSNSJW EL SUSBEDO M PONE TRISTE, igual gracias susbedo por darnos un Albedo loco.

Perdón por no dar señales de vida, me vicie al project sekai y m empecé a ver owari no seraph pero recorde que tenia esto escrito así que nimodo.

Los tqm a todos y muak.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

B O O K B E D O ! !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora