-alfa creo que ya tomaste demasiado vamos te llevo a tu casa-
-vamos alfita no seas amargado ay que bailar- restregaba sus caderas al otro alfa de ojos esmeralda.
al ojiverde se le hacia muy tierno ver al otro en ese estado pero aún asi tenía que llevarlo a casa.
.....
termino llevándolo a su casa porque recordo que no sabia dónde vivia el otro.
- joder tu casa huele tan bien- aspiraba el rico aroma a café y un toque de whisky.
- lo sé porque huele a mi - el castaño solo rodo los ojos.
el castaño se fue acercando y rodeo con sus brazos el cuello del otro, mientras comenzaba a besarlo desesperadamente.
-vamos a tu habitación- susurro en medio del beso
vamos dile que si humano tonto
ed no le voy e decir eso mira no está consiente de lo que dice
Harry tenia una pelea con su alfa sobre aceptar o no.
-louis estas borracho no voy a abusar de ti-
- y quien dijo que vas a hacer eso eh- paro de besarlo y comenzo a jalarlo ala primera habitación que vio.
lo tumbo en la cama y comenzó a bajar los pantalones y después siguió besando su cuello mientras desabrochaba su camiseta, un gemido escapo de los labio del rizado.
el castaño pensaba que si fuera Omega ya estaria lubricando a chorros.
- veo que te esta gustando- sonrio victorioso
ya desnudos comenzó a bombear el pene semierecto del ojiverde y lo metio entero a su boca, lo chupaba como si de una paleta se tratara.
el rizado cambio las pocisiones y sento al castaño encima suyo.
-quieres que te monte?- pregunto acomodandose mejor.
el rizado solo asintió a ese punto con el más bajo encima suyo moviendose asi no podia hacer otra cosa más que gemir.
- vamos no juegues asi conmigo- pedia el ojiverde.
saco de un cajón de alado un bote de lubricante, tomo un poco entre sus dedos y introdujo uno lentamente dentro del castaño.
-vamos dame otro, por favor- pedía moviendose más arriba de Harry.
introdujo otro y comenzó a abrirlos cuando estuvieron dentro, seguía besandolo pera esta vez más suave, despacio fue sacándolos cuando sintió que estaba listo, alineo su pene y introdujo la punta suavemente, el castaño se desacia en gemidos, cuando estuvo todo adentro comenzó a moverse suave. Se sentía tan apretado, dios se sentía tan bien, ese pequeño alfa era como estar en el cielo.
- vaya esta gigante - gemia en su odio y besaba su cuello.
el castaño saltaba encima del rizado y masturbaba su necesitado pene que se encontraba rojizo de la punta, el rizado seguia con un Vaivén suave hasta que toco el punto dulce del castaño. Louis gemia y lloriqueaba de placer, al cabo de unas estocadas más el rizado se corrio dentro de él y después le siguio el más bajo manchado sus torsos de su esencia.
el rizado iba a salir del otro pero el castaño lo detuvo.
- anudame alfa quiero tenerte - dijo aferrando sus brazos al cuello del ojiverde mientras aspiraba su fuerte olor.
el ojiverde asi lo hizo se quedo adentro y segundos después el castaño sintió como se iba estirando su interior indicando que el nudo se estaba formando.
el rizado lo acomodo mejor para que no estuviera incómodo mientras se bajaba la hinchazón, se recostaron mejor en la cama y el rizado lo abrazo por la cintura y beso sus hombros.
<\3
al cabo de unos 20 minutos el nudo bajo, el rizado noto que el castaño se había quedado dormido asi que salio despacio de él y fue por una toalla húmeda para limpiar a ambos, ya limpios los dos el rizado se volvió a acostar junto a el, lo abrazo por la cintura y dejo un casto beso en su cabeza y minutos después se quedo dormido con el rico olor del castaño, tabaco y tierra mojada.
<\3
1/2 partes
kisses in you pretty face;)
ESTÁS LEYENDO
No control (l.s) Omegaverse
Fanfic¿dos alfas juntos?. talvez salga algo bueno de eso... copas demás. una noche apasionada. (alfa x alfa) (smut)