Me encontraba en mi recamara acostada con mi abdomen boca abajo, estaba revisando mi celular míentras pensaba en el chico del dia anterior, pensaba en lo que me haría hoy... y siendo sincera estaba completamente dispuesta a hacerlo.
En mi buzón de mensajes me llegó uno, cuando vi la notificación era del chico en el que estaba pensando. Su escrito decía "Ire por ti", yo solo rei y le respondí de forma sarcástica "Aja ven por mi si puedes hacerlo". El visto estaba en nuestro chat pero de repente escuché el sonido de mis notificaciones, "Ve y sal a la ventana".
Cuando me puso eso, solo asomé mi cabeza por la ventana para darme cuents que el estaba ahí, riendo con su tal ego alto, y solo abriendo sus brazos.
- Ven cariño yo te agarro|Me dijo mientras solo se acercaba a la pared
- Pero, ¿Y tú que haces aqui?|Le dije riendo haciendo que el hiciera lo mismo
- Vine por ti, por eso estoy aqui|Sonrió viendome estirando sus brazos
- Ay, dios ¿Enserio esperes que me lancé desde aquí?|Le dije riendo pero con nervios
- Yo te atrapó, solo confía en mi y salta|Me Sonrió haciendo que mi confianza creciera, sin pensarlo me sente en el marco de la ventana donde estaba pataleando
Suspiré profundamente y salta, caí en sus brazos como si de una película romántica se tratase. El solo sonrió y puso su nariz contra la mía para darme despues un beso acogedor en mis labios.
- Eres muy valiente linda|Me dijo mientras me dejaba en el pasto de mi césped
- Gracias, pero tu me diste seguridad|Le dije haciendo que el sonriera a mi par
Los dos salimos del césped y nos fuimos a la cera de la calle donde caminamos por unos metros, yo con mis manos metidas en mi bolsas de mi chamarra. Y Flavio con sus brazos cruzados entre la parte de atrás de su cabeza.
- ¿Y qué haces aquí tan temprano?|Le pregunte con curiosidad haciendo que el solo riera
- Quiero probarte por la mañana|Me dijo susurrando entre mi cuello haciéndo que sintiera un escalofrío
- Aja, por dios. No creas que estoy dispuesta hacerlo... ¿Oh si?|Le dije viéndolo fijamente deteniendo mi paso
- No se tu si quieras hacerlo|Paso sus brazos por mi caders juntandolo hacia el, viéndolo de frente, mientras nuestras alturas separaban a nuestras bocas
Yo sin pensarlo junte nuestros labios, fue un beso increíble, se sintió tan bien y me gustó hacerlo. Ese beso fue muy bueno, más cuando el bajo su lengua hasta mi garganta sintiendo el rozar de ella.
Nos separamos con una línea de saliva entre nosotros, y despues solo reimor para volver a caminar hacia el enfrenté.
- ¿A donde vamos?|Le pregunte con curiosidad
- Vamos a mi carro|Me respondió sonriendo haciéndo que yo hiciera lo mismo
Llegamos a donde tenía estacionado alguno de sus 20 carros, este en particular es negro, completamente negros, con vidrios brindados y las manijas plateadas. Un muy lindo carro que tenia en esta ocasión.
- Adelante|Me dijo abriéndome la puerta del copiloto
- Muchas gracias|Le respondí sonriendo, mientras me metía al carro
Cuando entre al carro era maravilloso, los asientos de cuero cafe, un buen espacio y aire acondicionado por el calor que hacia dentro de el carro.
El empezo a conducir, pasamos por lugares muy lindos, como parques y centros comerciales. Después de unos minutos en el inmenso tráfico por fin pudimos llegar al departamento que teníamos, Flavio estacionó el carro y después subimos hasta nuestro piso para ir donde estaba nuestro departamento.
ESTÁS LEYENDO
Amigos por compromiso | ʏᴏʟᴏʀɪᴀɴᴀ
Fanfiction-¿Amigos? JA que estúpido, si no fuera por tus padres tan arrogantes y el dinero no seriamos NADA -Primero MUERTA que ser amiga de ese estúpido | Tan solo tratan de unir a las familias más poderosas del país para tener Más dinero y la única forma...