15.

578 30 11
                                    

El sol se alumbraba por la ventana que teníamos en nuestra habitación, el rayo del sol posaba en la cara del dulce chico en el que estaba acostada en su pecho, con su camisa naranja la cual estaba lleno de perfume.

Sentí como sus dedos pasaba por mi cabello, dando cariños en él. Al verlo a sus ojos el estaba sonriendo de una manera tierna y sus ojos brillaban mientras me reflejaba en ellos.

- Buenos días linda, ¿Cómo amaneciste cariño?|Me preguntó mientras agarraba mi mano y daba un beso en ella, sus ojos sonrientes hacía que mi corazón latiera con sola verlo.

- Amanecí bien, muy bien diría yo. Y mejor porque amanezco a tu lado|Cuando dije eso el solo dio un beso en mi nariz mientras sonreía en el; sus besos hacían que mi vida tuvieras sentido. Cómo si mi corazón apagado volviera a tener vida, el me hacía sentir así. El y su mirada era la causa de la que quiera seguir viviendo la vida, pero vivirla con el.

- Me alegró que hayas amanecido bien|Dijo para después cargarme entre sus brazos y darme un beso apasionado, sentir sus labios moviéndose con los míos y arriba y abajo de mi boca hacía en mí una increíble pasión. Y que me cargará como una princesa me hacía sentir como si fuera una.

- Y bueno, ¿Que tienes planeado hacer hoy?|Le pregunté mientras le daba un pico y el me regresaba a la cama con delicadeza. El chico solo sonrió mientras que de su bolsa izquierda de su pantalón sacaba unos boletos.

- Hoy, cariño mío vamos a ir a un concierto de Coldplay|Al escuchar esto yo solo salté y grite de la emoción por toda la cama, yo amo Coldplay y cuando el me dijo esto mi felicidad incremento. Ya que escuchaba a Coldplay desde chica y ahora saber que iría a un concierto me ponía muy feliz .

- ¿De verdad?, ¡Gracias!|Dije mientras saltaba de ante sus grandes brazos, el solo sonrió al verme tan feliz. Le dí un beso en su nariz y el solo saco una tierna risa.

- No hay de qué, ponte tu mejor atuendo. Porque mientras esperamos te llevaré a uno de los mejores restaurantes de el lugar|El dijo mientras dejaba un beso en su mejilla y se iba fuera de la habitación, yo solo di un leve sonrojo mientras mi corazón latía con fuerza. Era increíble compartir momentos con el, todos me hacen tan feliz.

Claro, me puse un vestido negro que me había comprado de Louis Vuitton. Un vestido elegante que me llegaba hasta las rodillas, unas medias que tapaban un poco hasta mi espinilla. Y unos zapatos de tacón también negros, relucientes con el brillo que sacaba, y mi saco negro de tela delgada ya traía en mi espalda.

Por otro lado, mientras terminaba de cambiarme ahí estaba él. Con un pantalón color hueso ancho de los lados pero ajustado de la parte de enfrente, una camisa café oscuro de cuello de tortuga, y arriba de ella una camisa blanca delgada de manga larga con los botones de el cuello desabrochados, y un cinturón negro. Claro, se veía atractivo. Demasiado para ser sincera, y su sonrisa coqueta era lo que le daba el toque a su atuendo sofisticado que traía puesto.

— Que bien te ves el día de hoy|Me dijo mientras su susurró pasaba por la parte detrás de mi cuello, y para también dejar un beso en mi cuello de la parte de atrás.

Tú te ves mejor|Le dije y el sólo soltó una risa burlona mostrando un poco de su dentadura. Agarró con suavidad mi mano y entrelazó sus dedos en ella, y acerco su mano a su boca para dejar un gentil beso en ella. Me acerco lentamente hacia el, y puso sus grandes manos contra mi cadera. Me sonrió levantándome su ceja y beso mi labio inferior para después solo morderlo con pasión.

Yo sé que me veo bien, pero tú te ves mucho mejor. Tú belleza hoy resaltó más que todos los días, si ayer eras bella hoy eres más de lo anterior. Cada día tu belleza enamora a mi conciencia, no se que haces conmigo, porque cada vez que te veo más que el día anterior|Cuando el dijo eso yo solo me sonroje y me puse nerviosa, la manera tan linda en la que me dice la cosas  hace que mi corazón vuelva a tener vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos por compromiso | ʏᴏʟᴏʀɪᴀɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora