Capítulo 2

24 4 1
                                    

  Era un nuevo día, nuestros dos protagonistas se levantaban con gran energía y emoción. Hoy iban a tener su primera cita. El peli azul estaba nervioso,no sabía muy bien qué hacer para su cita. Se supone que sorprendería a Aiger pero, como lo haría si no tiene idea de que hacer.

   Aiger por su parte, no le importaba si Valt lo llevará a un lugar elegante o simple como comer en la orilla de un lago. Honestamente, prefería comer viendo la naturaleza. Se arreglo decentemente para su cita con el peliazul,  su atuendo no era tan extravagante pero tampoco tan simple. Vestía de colores oscuros como el negro y rojo oscuro. Todos siempre le decían que el rojo era su color.

  En otra parte, Valt estaba listo ya tenia el lugar y todas las actividades planeadas. Había un festival cerca así que llevaría a Aiger allí primero y luego comerían en un área boscosa que encontró perfecta. Fue caminando hacia donde se encontraba el otro. Ya Aiger lo esperaba en la salida. Se marcharon y fueron al festival donde disfrutaron de golosinas y juegos.

  Ya en el bosque, al lado de un riachuelo, comenzaron a comer felices de tener la compañía del otro. Después de un un largo periodo de silencio empezaron a charlar. Todos los temas eran cosas triviales hasta llegar al tema de la siguiente cita. Aiger se puso  rojo de la vergüenza cuando el otro mencionó ir a un hotel y estar juntos toda la noche. Aunque Valt había sido el que dijo la idea estaba nervioso, el otro podría rechazar la idea.

  Por esta razón, cuando Aiger dijo que sí estaba más que sorprendido. No esperaba que él aceptara. Acordaron el día y la hora. Ambos regresando a sus hogares con una felicidad y rostros totalmente rojos. La primera cita apenas fue hoy y ya estaban apunto de dar un paso tan grande. Realmente no importaba si era un paso grande ambos, se querían, y estaban seguros de  lo que iban a hacer.

  Como habían acordado se encontraron en el hotel. Pagaron por dos habitaciones, una al lado de la otra. Oscureció y Valt entró a escondidas a la habitación del otro. Ya Aiger lo esperaba ansioso. Se recostaron en la cama nerviosos. Ninguno de los dos sabía que hacer o quien daría el primer paso.

  Al final, Aiger se decidió por subirse encima de el peliazul y comenzar a darle suaves besos por sus labios y cara. Valt puso suavemente las manos en las caderas de este para prevenir que Aiger se quitara de encima. Pasaban los minutos y las cosas se ponían intensas poco a poco.

  Ya ambos no tenían nada puesto. Los besos y caricias se hacían presentes durante todo el acto. Se sentían tan unidos y por un momento se olvidaron del mundo y de todos. Aunque ambos sabían que ese momento duraría poco.

  Culminando todo, se recostaron abrazados y agitados. Mientras se daban uno beso más. Aiger fue el primero en quedarse dormido. Valt acariciaba su cabello mientras lo observaba. De verdad que estaba enamorado. Para el peliazul, Aiger era lo más hermoso que había podido ver en su vida. No planeaba dejarlo ir nunca y lo protegería hasta el final.
 

Una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora