"Mejores amigas"

60 6 1
                                    

Capitulo I
-mejores amigas-

-Queridos alumnos, bienvenidos al nuevo año escolar, Dios quiera que les vaya bien y termineis con buenas calificaciones-.y así empezaba un nuevo año, por lo menos no soy nueva, estoy desde hace 5 años y ya hize grandes amistades.
Claudia y Javi, mis mejores amigas. En los horarios libres, nos juntamos unas 8 pero aun así me llevaba mejor con ellas.

Pertenecíamos al grupo de "populares", aunque no me sentía cómoda en ese lugar, aún peor cuando hablaban mal de otras personas que nada nos han hecho.

Tierra llamando a Zoe!-. Decia Clau enfrente haciendo gestos frente mi cara
-Lo siento... ¿Que me perdí?-. puse mi cara más confundida e interesada que podia, la verdad es que no me importaba lo que les pasaba.
-He quedado de juntarme con Bryan hoy. Hace mil años no lo veo.- dice Javi y pone cara de enamorada.

(No la entiendo, ayer lo vio.  ¿Cuál es el gusto de decir que hace mil años no lo ve? ¿Tan vieja es?) Jamás me ha gustado hablar exageradamente, las cosas se dicen como son.

**

-Hagan tríos, quiero ver una presentación para la próxima clase que creo que es... Dentro de dos días.
Solo por hoy, ustedes eligiran los grupos pero desde hacia adelante, yo los veré.- Obviamente iba a ser con Clau y la Javi, pero no me agradaba. Yo era la "matea" me preocupaba por las notas, clau ocupaba el lugar de "TendreElMejorPromedioEsteAño" intento fallido, jamas que recuerde lo ha logrado, siempre queda con el décimo lugar, y Javi era la "puta". Su promedio es un asco pero cuerpo perfecto besaba y se acostaba con quien sea aunque ahora es un poco...un POCO mas decente.

-Zoe, en tu casa a las 7:00 okay?.- me pregunta o mas bien me avisaba Javi.
-(meneo la cabeza en modo de un si).- Mi casa era mediana, vivía junto con mis padres y dos hermanos, era la del medio.

*****CASA DE ZOE*****
Ya estoy esperando a mis compañeras o amigas.Nose como decirles, me caen mal a veces por sus actitudes pero en otras me han apoyado mucho, que yo sepa, jamas han contado algún secreto mio
*toc-toc*
-Abra.- respondo y me encuentro con Clau mirandome con los ojos abiertos como platos.
-Es sobre Jhon-. Y con esas tres palabras quedo paralizada.
Jhon=mi ex, mi primer novio, con quien termine por celos, y aun sentía una fuerte atracción hacía el, pero a Clau también le gustaba, también fue su ex. No entiendo como me puede gustar aun de eso, pero lo hago. No nos hemos besado y mucho menos acostado.

En estos días he hablado montones con el, lo cual me alegra profundamente y además, es mi mejor amigo...lo sé, lo sé;FRIENDZONE es lo que tengo pegado en la frente
   (O snapzone, para los que le guste harry potter)

-le dire que me gusta! Si, creo que es la mejor idea..- me dice muy alegre,pero yo muy incomoda.
Aunque, al igual que ella tome mi desicion...
   LE DIRE QUE ME GUSTA

Deciciones y finales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora