wet.

3.6K 247 357
                                    

así que... termine de verme all of us are dead por tercera vez y sigo insistiendo en que cheongsan y suhyeok se gustaban de manera platónica, pq son chicos bisexuales enamorados y eso es canon ayer me lo dijieron en mis sueños.

si no les gusta el ship, pues bien, pero no vengan a joder aquí porque es un espacio seguro para todos los cheongyeok shipers de la comunidad.

libro dedicado a ohdarling- <3

se que te dije que lo subiría el sábado pero soy tonto y se me olvido XD en fin.

Y TAMBIÉN PERDÓN POR LA HORA T KIERO MUCHO.

Y TAMBIÉN PERDÓN POR LA HORA T KIERO MUCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━

Título : Wet.

Cantidad de palabras : 1757.

TW : contenido sexualmente explícito, intento horrible de dirty talk (creo¿?), sexo publico, masturbación.

- en realidad esto no tiene mucha trama (por lo que puede haber incongruencias) solo quería escribir algo cochino y bueno, esto salio.

- no soy bueno escribiendo smut/lemon por lo que esto quedo medio indecente lol.

- perdón si hay algún error gramatical <3

━━

Una mierda.

Así podía CheongSan resumir su día.

Había un virus zombie en su escuela, nadie iba a rescatarlos, casi muere diez veces y su mejor amigo se convirtió en un zombie por culpa de una perra narcisista.

Y tenía sed.

Mucha sed.

──Tengo sed.

Dice, SuHyeok a su lado suspira cansado y le dice que él también tiene sed.

Están haciendo guardia al lado de la ventana, para prevenir algún ataque sorpresa o el regreso de la señorita Park (o de NaYeon). Los demás duermen, dentro de media hora termina su turno y le tocará a WooJin y DaeSu cuidar.

La noche es oscura, o tal vez así la ve él porque corrieron las cortinas para evitar que algún zombie entre por la ventana.

──Oye, CheongSan, tengo una idea para hidratarnos.──CheongSan se queja cuando SuHyeok lo toma del brazo para llamar su atención.

bi Boys in love; all of us are dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora