we'll meet again.

1K 80 16
                                    

━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━

Título : We'll Meet Again.

Cantidad de palabras : 1218.

TW : guerra y muerte de personaje.

- au! suhyeok muere antes de reencontrarse con cheongsan.

- songfic, si es posible lean con la canción de arriba <3

- perdón si hay algún error gramatical <3

━━

Después de la Segunda Guerra Mundial, yo pensé que los humanos aprenderian su lección y no entrarían en feroces batallas otra vez.

Pero los humanos no aprenden, apenas cinco años después volvieron a darme tanto trabajo...

Claro, La Muerte no descansa, pero una guerra solo hace que mi trabajo aumente, así que preferiría que no tuvieran conflictos entre sí.

No hubieron muchos humanos que llamaran genuinamente mi atención durante mi longeva vida, pero mientras caminaba con mi carretilla atestada de cadáveres diaria, note a un gran grupo de soldados.

Mi mirada se fijo en dos jóvenes que caminaron detrás de varios escombros y unas casas que apenas de mantenían en pie. Algo, un instinto, creo, me dijo que los siguiera.

Los seguí dejando mi carretilla esperando.

Pase cerca del más alto de ellos, él se estremecio ante mi presencia.

──¿Tienes frío?

Pregunto el más bajo de los dos.

──No, solo tuve un escalofrío...

El más alto dice lentamente, sacando un cigarrillo y apoyándose en la pared más cercana. El más bajo se sienta a su lado.

──No quiero dejarte, CheongSan.──Dice el que fumaba, sentándose junto al otro chico, cuyo nombre era al parecer CheongSan.

CheongSan apoyo su cabeza sobre el hombro del otro muchacho.

Entonces note como ambos estuvieron tomados de la mano por un largo tiempo, acariciando los nudillos del otro lentamente, suspirando.

──Nos volveremos a encontrar, SuHyeok.──Le dijo CheongSan al otro, SuHyeok, su nombre es SuHyeok;──No se cuando, ni donde, pero nos encontraremos.

──Realmente te gusta esa canción de Vera Lynn, ¿Eh?

SuHyeok ríe por su propio comentario. Apago su cigarrillo contra el suelo húmedo y beso suavemente a CheongSan en la frente.

bi Boys in love; all of us are dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora