Usuario: @New_Dawn26
Fandom: One Piece.
Tema: Escuela.
Palabras: 4921
Por cierto, este es el Vicealmirante Jonathan. Tal vez no lo recuerden, es de un arco de relleno, donde conocemos al gran Con D. Oriano. Su personalidad calzaba mucho con el director que quería, así que lo use, solo lo dejo por aquí por si no lo recuerdan.
。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o。.★.。o○o。
Nami en su momento fue nombrada como presidenta del salón 2-C, sus notas, junto con su carácter fuerte para negociar y exigir lo que le correspondía a su salón por derecho, la hicieron adecuada para el puesto.
Sin embargo, hay cosas que no puede evitar, entre ellas esta lo que paso esta mañana. Una situación inevitable y muy extraña. Lo más complicado seria contarle la noticia a sus nakamas.
Nami camino por los distintos pasillos, llenos del bullicio de los alumnos, que estaban pasaban de aquí por allá, preparando los últimos detalles para el festival deportivo.
Al llegar a su club se encontró con su grupito de siempre, Nami por primera vez se sentía realmente afortunada por encontrarlos a todos en el mismo lugar. Su grupo de amigos, debe ser por mucho, el más extraño de Grand Line, conformado por uno de primero, cinco de segundo, dos de tercer año, y dos profesores.
Algo un poco extraño, pero el director era permisivo, y después del discurso de Jinbe y Brook sobre como los profesores deberían ser más amigos que solo enseñar fríamente, no tuvo mucho que decir en contra.
Nami entra y sin rodeos declara el problema principal.
—¿Qué Luffy será qué? —preguntan sus nakamas sobresaltados
—El premio... —Nami frunce el ceño—...bueno, parte del premio. ¡No me miren como si yo fuera la culpable! ¡No lo soy!
—Es una decisión apresurada —opina su nakama y profesor de biología Jinbe.
—Contando que será hoy, es demasiado apresurada —dice Robin tocándose el mentón, pensativa.
—¿Qué haremos? ¡Se llevarán a Luffy! —dramatiza Usopp—. ¡Lo perderemos!
Chopper salta y los mira con horror.
—¡¿Vamos a perder a Luffy?! ¡No quiero! —llora y se aferra a la ropa Robin que le acaricia la cabeza con cariño.
—Yohoho talvez nos estamos exaltando un poco —dice Brook con calma.
—Es absurdo —dice Zoro con saña.
Sanji por primera vez asiente, dándole la razón, pero de repente su rostro de contraria de horror.
—Espera... ¿Hancock-chwan no iba ser quien lo hiciera?
ESTÁS LEYENDO
¡Por nuestro Rey!© ✔️
FanfictionEl gran festival deportivo de la preparatoria Grand Line dará inicio. El evento más importante que dará lugar en este festival, tiene como premio una excursión para todo el curso y un día completo con el estudiante más revoltoso y elocuente de todo...