En ese momento donde veía todo derumbase , era el momento donde el psicólogo le detectó la obsesión a experimentar con su cuerpo o en otras palabras adición al sexo y masturbarse y no lo sabían hasta que su hermana se dio cuenta con tan solo 10 años sus traumas se fortaleciendo de tal manera que solo siente placer y deseo al masturbarse a lo que el psicólogo dijo que tenia que estar controlado de otra manera solo lograría tener una adición mas fuerte y esta sería al sexo fuerte o en otras palabras sexo salvaje como el viejo le dice .
Aun no entiendo porque todos empezaron a llorar y abrazarme pero se sentía extraño como todos cambiaron de la noche a la mañana sin entrenamiento , comiendo todos juntos , siendo por fin una familia .Se despertó después de ese recuento en un sueño definitivamente ya lo había olvidado por completo .
Todoroki ya es hora de irnos _ dijo mi amigo izuku mas conocido como deku
Voy _dije saliendo de mi habitación solo para ver como por los pasillos corrían mina y denki con un Vento en las manos pero ¿porque corrían ? Cuando iva a preguntar lo vi a el .
HIJOS DE PUTA MI VENTO REGRESEN IDIOTAS _ fue el grito de aquel rubio cenizo que se encontraba persiguiendo a dos de sus amigos por su comida si un dia como otro donde no puedo dejar de pensar .
Porque sus ojos me parecen tan atractivos porque su pelo despeinado y rubio cenizo como aveses dejaba a la vista su cintura tan pequeña y como sus pectorales salían de esa blusa como el echo de que su blusa estuviera abierta lo provocaba estaba seguro de que lo hacia a propósito para probarlo el echo que solo frente a el usara las explosiones masivas para que el uniforme se le levantara y esa sonrisa que le volvía loco pues solo cuando eran ellos dos dejaba su chamarra de lado o se la daba a Kirichima para peliar con el .
Todoroki estas bien has estado viendo la nada desde que llegamos al salón_ dijo izuku ¿pero en que momento? estaba tan perdido en mi mente que ni cuenta de cuando desayunamos y caminamos al salón ese chico lo tenía mal desde el festival deportivo de hace 2 meses no podía sacarlo de su mente .
Ok mocosos ya estamos aquí y vamos a dar los exámenes de diagnóstico y generales _ dijo aizawa .
BIENVENIDO YO LE DARÉ EMOCIÓN Y NOMBRAR LOS PRIMEROS 10 _ fue el grito de pers mic .
Ok iniciamos con los generales _ dijo aizawa con aburrimiento mietras aprendía el pizarrón _ el último de la clase es _ dijo viendo el examen frente a el ,para minutos después voldear a ver a pers mic _ esto esta bien el es uno de los mejores _ dijo mientras mostraba el examen .
Si esta correto _ respondió de manera sencilla mic .
Ok el ultimo de la clase Shoto Todoroki _ dijo dejando a todo el salón en silencio y no era para mas pues era uno de los 10 mejores .
Se acercó y dejo mi examen frente a mi pues no tenia intención de levantarme por el sowh del momento.
Siguiente _ dijo aizawa y en ese momento deje de escuchar solo miraba el papel frente de mi eso era orible era un 0 no había respondido nada ni una sola pregunta cuando escuche un grito de mic eran los 10 primeros .
Numero 10 le pertenece a izuku midoriya _ dijo pres mic todos empezaron a gritar pues se escuchaban como olimpiadas y como no escucharlas asi con la narrativa de el profesor mic .
En ese momento se levantó izuku por su examen asiendo una pequeña reverencia ande ambos profesores
Lugar 9 es de Jiro Kyoka _ grito todos empezaron otra vez , se levantó de su asiendo, alzando una de sus manos como si estuviera en un concierto asiendo una reverencia ante ambos profesores poniéndose alado de izuku
Puesto 8 es de momo yaoyoruzo _ solo se escucho un suspiro de todo el salón ya que ella era la tercera de la clase se levantó tomo su examen asiendo una reverencia a sus compañeros y profesores para ponerse alado de sus compañeros .
Lugar 7 es de Tenya lida _ eso era una sorbresa quien había sido mas inteligente que ellos se levantó tomo su examen con confusión y se puso alado de sus compañeros olvidando por completo hacer la reverencia .
Lugar 6 es para Hitoshi shinsou en su primer examen _ todos gritaron pero quienes serán los primeros 5 era la pregunta , mientras miraba levantarse de su lugar y tomar su examen para dar una reverencia y una sonrisa al ponerse alado de los demas .
5 lugar es para DENKI KAMINARI _ eso era todo quien los había ayudado para llegar tan legos todos estaba esperando una explicacion que no llego nunca tomo el examen sonrió y se puso alado de shinsou con una sonrisa .
Lugar 4 MINA ASHIDO _ en ese momento un grito se iso presente mientra aquella chica se levantó de golpe y tomo su examen entre saldos .
NO LO PUEDO CREER SOY LA 4 MEJOR _ gritaba una chica de tes rosa entre saltos para ponerse alado de sus compañeros saltando junto a denki .
3 LUGAR ES PARA EJIRO KIRICHIMA _ otro grito se iso presente .
Ser el 3 de la clase es tan masculino _ dijo tomando su examen mientras hacia una reverencia que aparentemente a los otros dos se les olvido .
2 LUGAR LE PERTENECE A SERO HANTA _ salio una cinta tomando el examen mientas el nombrado se acercaba a sus amigos solo sonreían entre ellos.
Y CORONADO EL 1 LUGAR Y POR 4 EXAMEN BAKUGOU KATSUKI _ y los gritos de sus amigos ni se hicieron esperar .
NO SE ESPERABA MENOS DE BAKUGOU _ ese era denki _¿COMO QUE CUARTO EXAMEN ?_ ese era shinsou que ¿no sabia que su amigo era un genio ? _ ESO ES TAN MASCULINO ¿COMO LO LOGRAS ? _ ese era kirichima creo _ HOY HAY QUE FESTEJAR_ era ¿mina? ya no sabia eran tantos gritos que no sabían de quien era .
Y ahí estaba el chico que lo volvía loco frente a todos con su sonrisa arrogante y sus ojos llenos de deseo por mas ¿ será que nunca esta lleno de reconocimiento ? Como es que podía el le había ayudado a 5 personas mas aparte de el .
ESTOS SON LOS PRIMEROS 10 DE LA CLASE 1 -A _ grito el profesor mic .
_ahora los 10 primeros lugares en el examen diagnostico _ fue lo único que dijo aizawa después de poner los lugares en el pizarrón electrónico mostrando una vez mas en el dia los empates entre la clase B y A y lo mejor los amigos de bakugou estaban en el top un ejemplo era tesutesu y el empate de kirichima por el puesto 7 , y pony y mina eran otro empate por el puesto 4 y Bakugou coronado en la sima siembre era el numero 1 en todo lo que hacia y verlo competir con monoma era de sus acciones favoritas porque no solo mostraba su inteligencia sino también su estrategia y energía ya que los examen diagnósticos constan de 3 partes Físico : el combate cuerpo a cuerpo ,
estrategia : ponen aprueba tu habilidad al tomar decisiones bajo presión
Inteligencia : es un examen de 10000 preguntas de estados generales donde muchos fallanFelicidades bakugou esta vez a diferencia de las otras se decidió en las ultimas 10 preguntas _ dijo aizawa en un tono orgulloso dándole el examen pude apreciar esa mirada de orgullo en sus ojos rojos que se iluminado mas que nunca
Que el copion fallo en la parte moral del ejercicio _ dijo con burla cuando iba a decir algo mas todos sus amigos se le lanzaron literal mente denki voló de un extremo del salón a otro en cuestión de minutos solo para felicitar a su amigo eran muy escandalosos pero por alguna razón aizawa los dejo festejar .
En un momento aizawa estaba frente a bakugou y ahora se encuentra a mi lado y ¿ el salón bacio ?¿ En que momento todos se fueron ? .
Ey todoroki te encuentras bien _dijo aizawa con un tono muy preocupado pero que estaba pasando ase un minuto bakugo estaba festejando y derepente mis dos profesores estan a mi lado .
E si estoy bien _ respondí un poco confundido .
Ok vas a tener tutorías con bakugo después de la cena dijo que a esa ora después de cenar _ me informo aizawa ¿pero que bakugou ? No puede ser ese era el problema el lo tenia loco por no decir que es el protagonista de sus fantasías mas profundas .
Si esta bien sensei _ y con eso me fui al salón llendo a la cafetería donde había un escándalo una ¿pelea ? Si asi se le puede llamar pues monoma estaba en la mesa de bakugo gritándole que era un tramposo y bakugo¿ ignorando ? Quien estaba apuntó de lanzarse no era nadie menos que sero ok eso era raro hasta para ellos . En un movimiento rapido sero se saco del agarre de kirichima para gritarle a monoma el quien le dio una cachetada que sonó en toda la cafetería en ese momento vi en cámara lenta como bakugou se levantó y le dio un golpe a mano cerada .MIRA IDIOTA AMI ME PUEDES DECIR QUE SOY Y DE LO QUE ME VOY A MORIR SI TE DA LA PUTA GANA PERO SI LOS TOCAS TE METES CON MIGO _ y con eso se lanzo sobre monoma iniciando una pelea a puño limpio donde se metieron los profesores y aun asi no pudieron despegar a bakugo de monoma pues lo tenia del cabello .
Ese era mi tutor y el chico de mis fantasías era un salvaje ,un loco , un heroe disfrazado de villano , un ser tan egocéntrico que caía mal desde el primer momento , el chico que no se conforma con un esta bien sino con un perfecto el era aquel chico que desató su adición al mas estilo bakugo , el era su obsesiónFin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
MI OBSESIÓN CON TU CUERPO 《todobaku》
Fanfiction¿Que pasaría si un todoroki tiene una obsesión rara y diferente a las demas ?hipersexualidad era lo que parecía el menor de todoroki y que pasa cuando entre a la UA y sus medicamentos se encuentren en un joven rubio explosivo