hora del castigo

373 25 0
                                    

Estas pero si bien loco , no pienso hacer eso _ dijo un rubio cenizo ante la petición de las chicas .
Por favor , nadie mas  en la escuela va ha hacer un espectáculo como el de baile de delas flotantes _ dijo una chica de tes rosa incada frente al   escritorio de su compañero .

1- no es "baile de telas flotantes" es danza aéria   2- no es fácil cornidase entre mas de 2 personas  3  - no es un entrenamiento de héroes es mas difícil tiene complejidad ami me tarde mas de 2 meses para conseguir mi diploma  ¿ crees que ustedes van a poder aprender en menos de 1 mes ?_ pregunto serio  el rubio viendo a su amiga de tes rosa  .

Si , yo lo creo y mas contigo tu eres el mejor estoy segura que podemos _ dijo la chica muy emocionada .

Suspiro _ esta bien solo porque eres la idiota que mejor me cae pero ,cuadro ojos y fabrica tendrán que hacer mis tutorías _ sentenció el rubio.

¿Que? no ¿porque?¿ no quiero que tu me enseñes ?_ dijo denki ya que bakugou es el que mas confiada y paciencia le tiene .

Por la simple razón que yo voy a hacer la coreografía y vestuarios porque nadie mas sabe de danza aéria _ dijo el rubio y todo quedaron en silencio pues tenían razón bakugou era el único que sabia de ese tema.

Tal vez deberíamos de buscar algo donde todos sepamos aunque sea poco  _ dijo Uralaka .

Tiene razón cargarle la mano a bakugou es mucho, incluso si nos quiere ayudar _ dijo la de don de rana .

Pero es algo inusual, nadie mas lo ara,estoy seguro que bakugou va a odiar mas perder que hacer mucho  _ dijo mineta esperando comveserlas  .

Eso es cierto¿ que vamos a hacer ?_ pregunto el delegado de clases .

No lo se pero Bakugou , Todoroki van a castigo por romper la puerta _ dijo Aizawa  para ver irse a sus retoños .

Y asi no supimos que vamos a hacer para el festival¿ pero? Algo raro que llevo viendo  desde que llegamos es  que bakugou se sentó en el mesabanco del profesor y habla con el como si fuera otro de sus amigos .
Ese es el privilegio de pasar mucho tiempo en castigo ¿ por peleas con monoma ? ¿Pero llevarse bien con el profesor de la clase B ? Es algo que nunca pensó .
Se encontraba em silencio observando al rubio hablar con el profesor hasta que una alumna interrumpió llamando al profesor   para que este saliera sin antes ponerle seguro a la puerta , bakugou solo se levantó de  su asiendo del profesor y cero la cortina de la puerta  , poniendo una silla para que no se abriera la puerta .
Ok idiota llevas 30 minutos viéndome y ya incomoda _ dijo el rubio en forma de reclamo .
Solo admiraba tu belleza _ dijo el bicolor mirándolo mientras se acercaba asta el .
Estas loco o que ¿ como se te ocurre decile eso a  otro hombre  ?_ dijo el rubio sin bajar su cabeza ni su tono de voz avanzando hacia el escritorio  .
Uno que esta enamorado _ dijo el bicolor para acorralar al rubio contra el escritorio del profesor .
Tu no estas enamorado solo soy un capricho ¿entiendes ?  _ dijo el rubio mientras aceptaba el beso del bicolor .
Los minutos pasaron y ambos cuerpos reaccionaban al   cuerpo del contrario un deseo llamo a ambos tirando en el proceso las cosas del escritorio del profesor ;cada minuto  era una prenda menos para ambos ninguna sabia a que hora vendría el profesor pero no les importaba  ellos estaban bien mas que bien sentir el color del otro era suficiente .
En un segundo shoto estaba dentro de bakugou   moviedose sin parar  cada estocada era mas fuerte que la anterior  pequeñas lagrimas se aslmaban de sus ojos  pero no las iba dejar salir

En un segundo shoto estaba dentro de bakugou   moviedose sin parar  cada estocada era mas fuerte que la anterior  pequeñas lagrimas se aslmaban de sus ojos  pero no las iba dejar salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo fueron unos minutos que se sintieron como gloria  eterna para ambos algo que se sentía tan placentero como aterrador un placer que solo ellos entendían por ser solo ellos 2 .
Unos minutos ya se estaban vistiendo hasta que bakugou tomo la corbata de todoroki y se la puso.
Oye eso es mio _ dijo shoto pensando quitárselo.
No ahora es mio como tu virginidad o me lo vas a¿ negar  ?_ dijo el rubio provocando al medio albino .
No te lo negaré pero ¿ porque tu puedes y yo no ?_ dijo el medio albino .
He ¿ a que te refieres ?_ dijo el rubio mientras shoto lo acoralaba una vez mas   en el dia .
¿porque No me dijiste que sabias hacer danza aéria ?_ demandó el semi albino .
¿ Porque ? Hasta donde yo se no te tengo que dar un informe de lo que hago o no  , entiende eres un juego nada serio para andarme celando  no eres nadie en mi vida  ¿ok? Yo puedo hacer cualquier cosa y tu no me puedes decir nada  y si para eso me  quieres ve y consigete una novia  ,yo ya estoy lo suficiente mente ocupado para andarme preocupando por eso _ dijo el rubia abriendo la puerta como si nada _ me voy hasta la noche shoto _ dijo mientras le sacaba la lengua y se desaparecía de su vista .
Ese era el problema el era demasiado bakugou , un irresponsable con buenas notas , un niño mimado , el era tan salvaje que despertaba todas las luces de su cabeza cada minuto era demasiado ¿bipolar? No el sabia como provocarle y le gustaba por eso hacia eso pero algo de sus palabras se quedo con el y si ¿ de verdad era un juego para el ? El era coqueto y agresivo el era tan perfecto y tiene tantas virtudes como defectos    cada minuto solo sentía que ese deseo se apoderan de el , era extraño no sabia si solo lo queria por sexo  o por amor, apesar de decirle " enamorado " hace menos de unos minutos era ¿amor , deseo o obsesión por el cuerpo del rubio? No lo sabia pero sabia que tener relaciones con el era mucho mejor que cualquier otra cosa.
Solo camino hasta el gimnasio esperando ver a sus amigos  pero lo que vio nunca se lo imagino .
El rubio sobre las telas  haciendo un esblin perfecto sin temblar se veía dan  imposible como elegante  hasta que no lo fue

Ho todoroki llegaste  te esperamos para efectos especiales y _ no pudo terminar cuando me moví sin pensarlo  bakugou se había caído de las  telas en picada y un estruendo se escucho .
BAKUGOU -SAN _ todo el gimnasio sonó al unísono y se acercaron a verlo .



Fin del capitulo 

MI OBSESIÓN CON TU CUERPO 《todobaku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora