-P.o.v t/N.
-Hanako era muy tierno, yo salté a abrazarlo y a pillarlo pero el me esquivó y salió corriendo, yo fuí tras el y sin querer me choqué contra un chico pelinaranja.
-t/N: h-hola, perdona. *Dije avergonzada*
-kou: no pasa nada, tranquila, oye tú eres el octavo misterio?
-t/N: si, yo soy t/N un placer.
-kou: igualmente t/N.Narradora
-Al ver qué tardabas hanako decidió ir a por ti, sin embargo te encontró hablando con un lindo y tierno chico. El se puso celoso y fué a ver que pasaba, te abrazó aferrándose a ti con brazos y piernas (algo así)
(Solo imagina que hanako es la chica y tú estás de espalda)
P.o.v. t/N.
-T/N: *diste un pequeño saltito muy tierno*.
-Kou: hanako?
-hanako: bueno?
-kou: tú conoces a t/N-chan?
-hanako: si, la conocí esta mañana.
-t/N: hanako pesas sabes?
-hanako: si, pero cogiste a daikon-chan a si que ahora me coges a mi.
-t/N: hanako como no te bajes es tres segundos te mato.
-hanako: ya estoy muerto.
-t/N: te vuelvo a matar.
-hanako: *haciendo un puchero* venga t/n-chan cogeme un ratito.
-t/N: tsk, está bien. *Dije con un leve sonrojo*.
-kou: bueno hanako y t/n-chan me voy a clases, adiós.
-hanako\t/N: chaoo .Narradora
-os quedasteis hanako y tú solos y hanako te pidió que lo llevarás a caballito al baño de el antiguo edificio, tú le dijiste que no pero no pudistes negarte a tal carita.
P.o.v. t/N.
-llegamos al baño del antiguo edificio y hanako se soltó de mi, se sentó en el marco de la ventana y sacó de una mochila un portátil (si gente son modernos) y me preguntó si quería ver una peli con el. Yo asentí y me senté a su lado. Tardamos bastante en elegir una peli ya que el quería una de comedia y yo una de miedo, total que acabamos viendo una de miedo, la pusimos y al primer susto yo estaba agarrada a hanako.
-hanako: ves t/N te dije que tendrías miedo.
-t/N: que no tengo m-miedo!
-hanako: a no? Y entonces por qué estás agarrada a mi?
-t/N: Está bien! Si, tengo miedo pero la puedo seguir viendo.
-hanako: segura?
-t/N: si.
-en ese momento llegaron kou y yashiro, nos asustaron ya que escucharon toda la conversación y sabían que tenía miedo, yo salté y quedé encima de hanako (algo así)-el me agarró para que no me cayera, yashiro nos silbó y hanako me soltó, yo me caí, kou vino a ver si me había pasado algo y yashiro abofeteó a hanako.