-p.o.v. hanako.
-Fuí donde yashiro [ya que estaba corriendo hacia el salón de artes] pero al llegar ella ya estaba hablando con t/n-chan.
-La verdad se la ve bastante tierna y amable, no sé porque haría desaparecer a alguien.P.o.v. yashiro.
-Fuí corriendo a donde t/n-chan y la vi durmiendo, la verdad no sabía qué hacer a si que le abracé, ella se despertó y yo me temía lo peor, pero lo único que hizo fue preguntarme por mi deseo.
-t/N: Hola, por favor dime tú nombre y tu deseo.
-yashiro: n-no vengo por eso.
-hanako: YASHIRO?!
-t/N: *te asustaste ya que la puerta quedaba al frente tuyo y diste un salto muy tierno*
-yashiro: Que quieres ahora hanako?
-t/N: oh hola lord 7.
-hanako: hola t/N-chan, porfavor llámame hanako.
-t/N: vale [dijo sonriendo]
-Yashiro: t/n-chan quieres ser nuestra amiga?
-T/N: e-está bien.
-Yashiro: ven vamos a enseñarte el límite de hanako-kun.
-T/N: cual es?
-Hanako: los baños de chica del antiguo edificio.
-t/N: ok pues el último que llegue es huevo podrido, yo voy con yashiro.
-hanako: heyy eso no valee.P.o.v. t/N.
-Monté a yashiro en mi espalda en modo caballito y corrí lo más rápido que pude, hanako iba volando y era bastante rápido. Al final ganamos yashiro y yo.
-Hanako: eso no vale, salisteis antes [dijo haciendo un leve puchero]
-T/N: yo la llevaba a ella a si que pudiste habernos ganado [dije cansada y mirando victoriosa a hanako]-Me senté en el marco de la ventana ya que era uno de los únicos asientos y hanako se sentó a mi lado.
-yashiro: oye chicos me tengo que ir a clases, luego os veo [dijo sonriendo]
-t/N: aquí te esperamos.
-hanako: adiós daikon-chan.-yashiro se fué y nos dejó a hanako y a mi solos, nos aburrimos mucho hasta que a hanako se le ocurrió jugar a las escondidas, me tocó contar a mi y hanako se escondió.
-Busqué a hanako por todos lados, pero no lo encontré, grité su nombre y nada. Hasta que lo encontré en la azotea.
-T/N: Hanakoo te pille.
-Hanako: *soltó una muy tierna y linda risa*